Vesperos, un estilo ‘vintage’ y aventurero

Un foro donde tienen cabida informaciones de todo tipo no clasificables en otros foros. novedades, nuevos modelos, ferias...
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Vesperos, un estilo ‘vintage’ y aventurero

Mensaje por VespaOntigola » Lun May 11, - 11:56 -

El club fue creado hace un año, desde entonces sus integrantes se reúnen todos los jueves para rodar por las calles. Este vehículo es de origen italiano, fue fabricado en la década de los 70 como medio de trasporte

Todos los jueves a partir de las 8 de la noche los motores de 30 vespas ruedan en las calles de Barranquilla.

Los ciudadanos encantados con el estilo vintage de las motos, se acercan a los conductores para compartir anécdotas y conocer más sobre este clásico, apetecido y encantador vehículo.
Imagen
Los integrantes del Club Vespa Barranquilla se dan cita en la calle 84 con la carrera 51 o en la calle 106 con la carrera 50, para charlar sobre noticias de actualidad, adelantar proyectos del club, admirar los avances en los diseños de las motos y rodar por las avenidas más transitadas de la ciudad.

“Le compré a un amigo una vespa por $300 mil pesos y la restauré. Me encantó tanto este viaje que diseñé un fan page en Facebook y un grupo en WathsApp para compartir experiencias y conocimientos con los simpatizantes de estas motocicletas. Hoy día somos treinta personas”, expresa Jorge Almeida, publicista de 25 años. El rol de los vesperos es comprar motos abandonadas, para luego arreglarlas a su gusto y personalidad.

“Herry Blanco, uno de nuestros integrantes, tiene una moto nueva que le costó 20 millones de pesos, esta vespa conserva su estructura antigua pero tiene un motor moderno. Yo tengo seis motos, entre ellas una vespa italiana que me costó 400 mil pesos y a la que le he invertido 6 millones”, manifiesta Juan García presidente del club.

Jon Carlos Fernández, de 25 años, estudia música en Uninorte y compró moto hace un mes para hacer parte de esta sociedad de motociclistas.

“Las vespas siempre expresan algo, acabo de comprar la mía y la voy a diseñar con mi estilo”, puntualiza el estudiante.

Vespa Club Barranquilla programa para este año rodar en los diferentes desfiles de vehículos antiguos. También está invitando a los amantes de este tipo de motos a que se inscriban a través de su página de Facebook

Fuente: Elheraldo.co
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Responder