Alguien me recomienda un buen "plastico"

Además de Vespas y Lambrettas, existen otras motos que nos interesan. Este es el espacio para ello ¡participa!
MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Alguien me recomienda un buen "plastico"

Mensaje por MAZ » Lun Nov 14, - 8:52 -

Angel no conozco a nadie que hable mal de ella, su unico pero que no pasa de 180, y a mi correr no me gusta nada y menos en moto.
Fin de la historia

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Lun Nov 14, - 11:18 -

Lastima, Pontedera acaba de vender una Deauville
Es una moto muy recomendable, solo te digo que lleva el mismo motor que la Africa Twin pero con menos cilindrada y cv (o sea, indestructible y casi eterno). Para mi es un poco paquebote , pero depende del uso (si vas a hacer mucha ciudad mejor una mono de las que te digo). Ahora, me gusta mas la Dovi que un megapaquebotescooter.

¿Para que quieres que ande a mas de 160 si vas acojonao con los radares a mas 120?. Total, te aseguro que el 99,9% del tiempo que vayas con ella no iras a mas de140 km/h

Si quieres que te acompañe a echar el ojo a alguna , dimelo, como el motor es el mismo de la Africa lo conozco bien y se sus ruiditos :lol:

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Mar Nov 15, - 5:49 -

Cojonudo!
Lo malo es que hasta dentro de 15 dias no puedo mover ficha, en cuanto vea lo mio mas o menos claro y ahi esta la cosa que mas que nada voy a hacer pueblo y pocas cosas mas.
Es un follon esto de buscar moto, me gustan demasiadas, si no fuese por que un amiguete se ha arrepentido tendria ahora en el garaje una Burgman 150 bastante potable, pero se me ha echado atras y la tenia con variador y escape leo vince, sonaba a quad!! :lol:
Fin de la historia

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie Nov 18, - 4:16 -

MAZ escribió:Cojonudo!
Lo malo es que hasta dentro de 15 dias no puedo mover ficha, en cuanto vea lo mio mas o menos claro y ahi esta la cosa que mas que nada voy a hacer pueblo y pocas cosas mas.
Es un follon esto de buscar moto, me gustan demasiadas, si no fuese por que un amiguete se ha arrepentido tendria ahora en el garaje una Burgman 150 bastante potable, pero se me ha echado atras y la tenia con variador y escape leo vince, sonaba a quad!! :lol:
Puff, no hay cosa mas ridicula que un megascooter poco silenciado, suenan a pedorreta post-fabada :lol:

Responder