Alguien me recomienda un buen "plastico"

Además de Vespas y Lambrettas, existen otras motos que nos interesan. Este es el espacio para ello ¡participa!
el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Alguien me recomienda un buen "plastico"

Mensaje por el africano » Jue Nov 10, - 10:00 -

Eh, eh, eh, tranki tronko. :shock:

Dije probar por decir algo, me fui con ella a Benicassim ida y vuelta porque me la dejo un finde, yo tenia la mia en el taller (unos 900 km de na en un finde de "prueba"), vamos, que no te quiero vender la burra, que se de lo que hablo y la moto me gusto sin ser un tipo de moto ke a mi me guste particularmente. :lol:

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Jue Nov 10, - 10:02 -

Rectifico: trail, que no trial (aunque tampoco pasaría nada)
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue Nov 10, - 10:03 -

En una trial de las de ahora tu no entras, compañero :lol:

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Jue Nov 10, - 10:06 -

Es cierto, se me olvidaba mi tamaño :oops:
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Vie Nov 11, - 7:35 -

Asi me gusta, que se animen los hilos!!
Pues como decia ando pensando y dandole muchisimas vueltas a la cilindrada y el modelo, no solo es que me guste, es que luego le saque rendimiento como Dios manda, va a ser el aparato para TODOS los dias, haga sol, llueva o granicen piedras de molino, y lo que no me quiero enredar con bichos muy muy grandes, el burgman 650 es la leche pero para diario casi como una gold wing que pesa el nene 270 kilitos ni mas ni menos, un 300 o un 400 me parece la opcion buena para un dia a dia, con buena respuesta y con un buen alcance para escapaditas esporadicas del tipo vamonos a tal sitio y nos ponemos hasta el culo de lo que sea.
Una vez mas mil gracias!
Fin de la historia

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Vie Nov 11, - 9:29 -

Te recomiendo, por mi experiencia con ella, la Beverly 400, yo la uso tanto en población como en carretera, y algún domingo que otro me voy con gente con motos grandes (BMW, Harleys, Hondas, etc) y la verdad es que siendo lo que es, no me da mal resultado...está claro que las demás tienen mayor cilindrada, que en las curvas no es lo mismo una automática que una con marchas.... pero salgo con ellos y medio aguanto el tipo, no es gastosa, da sensación de seguridad y tiene una línea que a mi me parece muy bonita...los 150 los coge con facilidad (y eso que yo tengo mis kilitos) y tiene un sonido que engancha, el único "pero" para mi gusto es el cofre bajo el asiento que es poco profundo y no entra bien cualquier casco (ahora con la burgman lo noto aún más).
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Vie Nov 11, - 9:50 -

Me he hecho con ella casi toda la Axarquía malagueña, carreteras de montaña muy reviradas -la última vez estuve en Comares, y para que te hagas una idea, a un amigo que quiso entrar en el pueblo con una naked, llegó un momento en que la calle se acababa y el tio no podía dar la vuelta con la moto.- La foto que hay en el foro, es en el pantano del Chorro, donde voy cada dos por tres cuando me aburro de estar en casa. No he tenido nunca ningún contratiempo con ella, si es verdad que en verano y dentro de población se conecta mucho el ventilador, pero corriendo baja la temperatura. En autovía responde perfectamente (en la que va a Málaga unos aficionados a la fotografía vestidos de verde ya me dieron una "alegría" hace unos meses)....es curioso solo he recibido "alegrías de este tipo con dos motos...la 160 y la beva :lol: :lol: :lol: justo con dos motos que a ti te gustan.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie Nov 11, - 10:38 -

MAZ escribió:Asi me gusta, que se animen los hilos!!
Pues como decia ando pensando y dandole muchisimas vueltas a la cilindrada y el modelo, no solo es que me guste, es que luego le saque rendimiento como Dios manda, va a ser el aparato para TODOS los dias, haga sol, llueva o granicen piedras de molino, y lo que no me quiero enredar con bichos muy muy grandes, el burgman 650 es la leche pero para diario casi como una gold wing que pesa el nene 270 kilitos ni mas ni menos, un 300 o un 400 me parece la opcion buena para un dia a dia, con buena respuesta y con un buen alcance para escapaditas esporadicas del tipo vamonos a tal sitio y nos ponemos hasta el culo de lo que sea.
Una vez mas mil gracias!
Bueno, con eso que cuentas ya me aclaro mas , ¿Te has planteado para ese uso una Monocilindrica como la Yamaha xt600 y dejarte de "juguetes"? :lol: .

Yo la tuve para ese uso y es la bomba, ligera, indestructible, manejable (mas que los megas), mantenimiento casi nulo , mas barato que en los megas(y lo puedes hacer tu), y es una moto....moto,con la seguridad de las ruedas grandes, te permite escapadas, te permite campo, te permite viajes. Lo dicho, lo mejor que he tenido para uso diario(dudando entre la vespa 200 y ella), y encima, es posible que hasta te salga mas barata que algun mega. Si te interesa dimelo y nos acercamos a Motos Cortes( el mejor conce Yamaha de Madrid), que conozco al dueño. Si yo no tuviera tanta moto sin duda compraba una de las antiguas para ir al curro a diario. Dia si y dia no la echo de menos :cry:

Solo pierdes en una cosa, con la xt te mojas las piernas si llueve y en los scooters no, pero con unas buenas botas de goretex y un buen traje de agua se soluciona

La compres ahora o no, acuerdate siempre de este consejo, ;)

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Lun Nov 14, - 12:01 -

Dios se me acaba de cruzar una Deauville!! :o
Y esa si que me gusta pardiez! :mrgreen:
Fin de la historia

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Lun Nov 14, - 4:31 -

Pues si te gusta ... !!!a por ella!!!. Mi hermano tiene una y un compañero de trabajo tiene otra y los dos están encandaos con ella.
Imagen
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

Responder