Mercedes se ha cruzado en mi camino y he caído en sus brazos

Además de Vespas y Lambrettas, existen otras motos que nos interesan. Este es el espacio para ello ¡participa!
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Mercedes se ha cruzado en mi camino y he caído en sus brazos

Mensaje por kersio » Jue Ago 30, - 12:58 -

Preciosa unidad, enhorabuena! Qué mototización lleva? 6 u 8 cilindros. No será un 450SL, jo jo jo!!! Si es así mañana mismo me subo a tu casa a que me des una vuelta.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Jue Ago 30, - 3:45 -

Gracias a todos por los piropos a la moza.
Es un 2800cc de gasolina, 185 cv y 6 cilindros en linea, para mi que no soy de correr ni cosas de esas, suficiente.
El marido de Pamela, Bobby Ewing, conducía un sl, modelo descapotable en rojo que posiblemente fuera un 560 sl, modelo solo homologado para el mercado americano, el mio es el slc, es decir el coupe, es 30 cms más largo y tiene 4 plazas autenticas y homologadas.
Luis, este modelo, nunca ha llevado la estrellas de esa forma, normalmente, los modelos deportivos de mercedes no llevan la estrella al aire.
Nada chicos, teneis una vueltecita cuando querais.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue Ago 30, - 4:10 -

Uy, pues lo he mirado y llevas razon, estos no llevan la estrella. :oops:

El color es precioso, ¿Es verde oscuro?.
Tengo ganas de verlo, cuando este por alli te doy un toke ¿Ok?

La verdad es que gastar pasta en un coche moderno es tirar el dinero, tanta tecnologia y tienes un coche anodino, sin personalidad ninguna y todo plastico, con 200 cv, peeeero............motor 1.6 :o
......y mil pijadas electronicas que dentro de 15 años fallaran una detras de otra y que no podras arreglar porque estan descatalogadas o , directamente, te valdran mas que el coche

Gastarla en coches de 20 años hacia atras no es gastarla, es .........otra cosa :lol:

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Jue Ago 30, - 4:32 -

Qué usted lo disfrute con salud ;)
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

Responder