Hace tiempo decidí usar el caballete suplementario que vende www.harryscooters.com (también lo vendían en Fátima, en el Eurovespa).
http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=170" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Como alguno ya sabrá, en los motores con arranque eléctrico este accesorio pega con el motorcillo rompiendo el intermitente derecho. ¿Solución? Hacerlo desmontable. El invento en si no está mal, a mi me parece bastante práctico amen de todas las alternativas baratas (lata de cerveza, madero, tumbar la moto, etc). Pero modificando este aspecto te ahorras pasta en intermitentes

Lo he hecho dividiendo en dos el "cavalino" y practicando un agujero con una broca de 5 mm en el centro del tubo, he pasado un macho de 6 y hecho una rosca de unos 15 mm de profundidad en ambas partes. Después he enroscado un corte de 30 mm de una varilla roscada de 6 (también vale un tornillo cualquiera de 6) en una de las partes (la que guardaré en la guantera) y la he aplicado fijador de roscas.
No me quiero enrollar, ahí van las fotos de la modificación.

Espero que os sea útil.
Un saludo.
Ponte