Asiento deportivo Vespa T5, existen?

Comparte tus trucos, recomendaciones, experiencias... que te han sido de utilidad en algún momento para salir del paso.
Responder
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Asiento deportivo Vespa T5, existen?

Mensaje por kersio » Mié May 23, - 8:03 -

Buenas!
Ya sabéis el dicho, cuando el diablo se aburre... pues eso, como no tengo la T5 reparada aún me dedico en mis ratos libres de ocio y obligaciones en navegar por internet (maldito invento :lol: ) en búsqueda de "cosillas" para las Vespillas, en especial la T5, que la otra está a pedir de boca. Pues bien, entre otras (manetas deportivas negras, tulipas intermitentes blancas, puños negros...) estoy buscando, y me está costando trabajo, encontrar un asiento tipo colín (tipo ancillotti) para colocar en sustitución del suyo (nuevo y reciente que irá a la venta en breve por si alguno lo quiere ;) ). Pues bien... no encuentro nada. Alguno puede guiarme? Veo que los que venden para las PX, en alguno sitios webs dicen que sí y otros que no son válidos para las T5 ???
Bueno, espero poder resolverlo pronto y si no, desconectarme de internet, veréis que agusto :lol:
Un saludete a todos!!!
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Asiento deportivo Vespa T5, existen?

Mensaje por MAZ » Mié May 30, - 4:47 -

Hola Kersio, haberlos haylos, pero son algo... chocantes, es un modelo mas viejillo y como todo en él, la mayoria de accesorios son peculiares te paso un enlace de uno que vende un colin rojo para T5, guapo no es, pero tié un pelazo!!
"
MAMU_56 escribió:Vendo asiento para T5 o TX, Bastante buen estado,. 60€ con portes incluidos.

Imagen Subido en SubeImagenes.com

" Segun su dueño estaba en una T5 de circuito y hay que reconocer que tiene su puntito.
Lo que pasa es que despues del desagradable incidente con la T5 me como cosa recomendarte nada.
Un saludo!
Fin de la historia

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue May 31, - 8:42 -

Un asiento asi le pega a una t5 como un libro de fisica cuantica a Borja Thyssen. :oops:
Ahora, si a ti te gusta ;)

Por cierto, que bonita esa moto blanca y amarilla de la foto ;)

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Sab Jun 02, - 10:43 -

Jolín MAZ, te veo afectado. Ya te dije que no hay por qué: mala suerte! ;) Eso sí, ese asiento es feo de narices.

Mi pregunta iba dirigida sobretodo por los que venden para PX que dicen que son válidos para T5, pero que no lo dejan claro (no sé por qué). Tipo:

http://www.ebay.es/itm/VESPA-TSR-Zero-C ... 3f161d8683

Seguiré indagando y, cuando tenga la t5 preparada, me liaré la manta a la cabeza.

Saludetes.

PD: Alguno sabe algo sobre las T5 que se usaban en los grandes premios de F1 en los 80-90 para que los equipos se movieran por los paddock???

PD2: He editado el enlace, porque el otro no se correspondía con lo que decía.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Dom Jun 03, - 9:10 -

No era exactamente asi. En los años 80 al piloto mas rapido de las calificaciones de la F1 le regalaban una como forma de promocion.
Nelson Piquet se llevo una de ellas.

Aqui tienes un enlace italiano donde hablan de ello.

http://www.elogioallavespa.it/vespe80.html

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Lun Jun 04, - 11:44 -

Gracias, estaba equivocado ;)

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Jue Jul 05, - 1:06 -

Que curioso lo de la T5 para el ganador de la polémica en F1 !!!!!! Me gustaría saber que hacían esta gente con ella, posiblemente la regalarían a algún allegado o empleado de la escudería, no les veo yo a estos pilotos con una vespa.....
Hoy en día se la podrían regalar a los de Ferrari, ya que son de la misma casa, Grupo Fiat.

Responder