Cambio espejos PK XL y más

Comparte tus trucos, recomendaciones, experiencias... que te han sido de utilidad en algún momento para salir del paso.
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Cambio espejos PK XL y más

Mensaje por kersio » Sab Ago 13, - 12:54 -

Buenas!
Me estoy volviendo loco para encontrar una tienda on-line donde pueda comprar de forma "fácil" una serie de cosillas para la PK. En Harryscooter pedí algo hace 3 semanas y aún espero la proforma para pagar, pero tampoco me dicen gastos de envío. Podríais listarme las tiendas de confianza o donde soleis comprar?
Si me lo dijistéis en la salida del sábado pasado, perdonadme, se me olvidó.
Gracias y un saludete!
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Sab Ago 13, - 3:54 -

Veamos. los espejos los encuewntras en Moredas de la marca Vicma por unos doce o trece euros y en cunato al pitón, yo se los he visto a Clasicas Málaga, no siempre tiene pero es cuestión de mirar.
http://clasicasmalaga.com/tienda/produc ... 96e8a4ebab

este es de segunda mano.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Sab Ago 13, - 3:56 -

EStá tambien ScooterClasico , pero no se si aquí tendran para las modernas.
Otra es Recambiomoto, aquí seguro que tienen.
http://www.recambiomoto.com/top10.php
http://www.scooterclasico.com/

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Sab Ago 13, - 5:01 -

Muchas gracias, con esto me vale ;)
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Dom Ago 14, - 11:26 -

POr cierto kersio, he visto las fotos de tu pk y me he dado cuenta de que te han hecho mal la matricula, debe ir primero en la parte de arriba M-IK y debajo la numeracion, es un error de las tiendas de recambios donde hacen este tipo de placas pues ahora van al contrario, los numeros primero y luego el codigo de cifras, por eso tienden a confundirse tambien al realizar matriculas con el antiguo formato.
No tiene mayor importacia pero te la pueden tirar en la ITV si se percatan de ello y te pueden tocar las pelot... el G.C. de turno si te para y repara en ello.

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Dom Ago 14, - 11:30 -

Pues mucas gracias, ni me lo imaginaba. Lo raro es que pasó la ITV hasta 2013 2 días antes de dármela.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue Sep 08, - 10:48 -

No te compliques la vida comprando a harry o scooterclasico para una pk.
Si no lo encuentras en aranjuez, en beltran (cerca de atocha, en madrid), tienes todo lo que quieras para las pk, incluso unos tapones de goma hechos a posta para tapar los "bujeros" de los espejos (negros, no tienes ni que pintarlos)

Scooterclasico esta bien para vespas muy antiguas, creo que a harry nunca le he comprado, es antipatico, borde y a veces tarda demasiado (y tampoco tiene mucho recambio para motos anteriores al 65). Con ambos pagas portes y creo que para una pk no te compensa

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Vie Sep 09, - 12:07 -

Gracias macho, lo tendré en cuenta la verdad.

Con Scooterclasico, Rafa, he comprado el pitón de manillar y todo bien (seguro me anime a otras cosillas), a pesar del equívoco de SEUR (menudos piezas) y en cuanto a Harry... no me ha gustado el trato recibido por un pedido.

Un saludo!

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Vie Sep 09, - 1:58 -

Vaya, pues esta mañana precisamente he estado en Beltran, posiblemente me pase la semana que viene, dime lo que te hace falta y te lo compro.

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Vie Sep 09, - 4:01 -

Pues miro turnos, que aún los desconozco y miro lo que tengo que comprar. Si te viene bien me acerco contigo.

Responder