"Bricos": el último, por ahora...

Cuestiones relativas a cuanto al manejo, configuraciones, cambios...
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VespaOntigola
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"Bricos": el último, por ahora...

Mensaje por VespaOntigola » Dom Jul 22, - 5:41 -

Bueno, tenemos otros subforos por iniciativa de Kersio y es el de "Bricos". Ya sabéis que podemos organizar tantos subforos como nos parezca conveniente a fin de tener la información organizada (es fundamental a medida que le volumen aumenta). El motivo de este post es, además de comentaros la existencia de este nuevo apartado, lo interesante que resulta reubicar los temas: si véis algún hilo que no está en el foro oportuno, por favor, indicádmelo para cambiarlo. Alguno ya lo hacéis con regularidad ¡y vaya si se agradece! Lo dicho: cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa :P
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

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rinconycortado
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Re: "Bricos": el último, por ahora...

Mensaje por rinconycortado » Dom Jul 22, - 11:42 -

Y no estaría de más que todos nos preocupemos un poquito en colocar cada post donde corresponde, no "inflarlo" con comentarios posteriores que no vienen a cuento con el tema original - si se considera necesario se abre otro hilo y punto, pero no queda bonito seguir, por comodidad o por lo que sea, arrastrando el mismo hilo con comentarios posteriores que no tienen nada que ver con el argumento inicial...por ejemplo: se abre un hilo para comentar un cambio de bujía, tras varios post sobre bujias, aparece uno que indica donde comprar la llave de bujias, y seguidamente otro hace un comentario de la tienda y al final el tema acaba derivando sobre los tapones de las ruedas.

lo lógico sería abrir un nuevo hilo en el que se recomiende o avise sobre el comercio en cuenstión (experiencias positivas o nefastas) y después, en restauraciones o en mecánica (dependiendo si es un tema de mecánica pura o un proceso completo de restauración de la totalidad del vehículo o de una parte de el) ubicarlo en un sitio u otro.

Como dato curioso creo que deberíamos saber que en Arte se considera "restauración" siempre que se conserve un mínimo de un 75% del bién original... es decir solo se "restauraría" un máximo de un 25%, no creo que tengamos que ser tan quisquillosos, pero si puede ser interesante conocer esto a fin de ayudarnos sobre donde colocar correctamente un post.
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GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
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vespino SCA (83)
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Re: "Bricos": el último, por ahora...

Mensaje por VespaOntigola » Lun Jul 23, - 6:11 -

Me parece correcto el planteamiento.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
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