Vespaniada 2012.Cronica de una zona de montaña

Porque cada vez hay más afición en este foro a las Lambrettas, se hace obligado este apartado donde exponer cuestiones relativas a estos scooters.
el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Vespaniada 2012.Cronica de una zona de montaña

Mensaje por el africano » Lun Abr 23, - 9:51 -

Historias del "Abuelo Cebolleta"

El Sabado estuve con Jorge42 en la Vespaniada, Y aunque alguno pensara "que pesado es este tio", os voy a contar la que a mi juicio fue la anecdota del dia (por encima de la masificacion a la que esta llegando la Vespaniada, o los varios accidentes que hubo o, incluso la pelea de 2 tipos en ruta y al lado del motorista de la GC. :shock: ).
Y es que nos prepararon una ruta preciosa y larga (ciento y pico km) por una zona montañosa espectacular. Yo iba con mi Px200 disco y en un momento dado llegue a la altura de una Lambretta Special que llevaba un buen ritmo.
Hice parte de la subida y la bajada del puerto tras ella y sorprendentemente.........me costo seguirla. :shock:
Con mas motor y mejores frenos en mi Px, la Lambretta se movia como un compas entre curvas. Mientras mi Vespa se retorcia y yo tenia que corregir trayectoria continuamente, el tipo de la Special iba como una moto..........de ruedas grandes. :lol: ....... De nuevo compruebo las diferencias entre estas maquinas. 8-)

(ah, y era una Special .......de serie) :roll:

Responder