otra curisidad

Porque cada vez hay más afición en este foro a las Lambrettas, se hace obligado este apartado donde exponer cuestiones relativas a estos scooters.
Responder
josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

otra curisidad

Mensaje por josegomezmo » Sab Sep 29, - 7:26 -

Sabeis q habia una lambretta q hera un ciclomotor de 50 cc , tipo a la Derbi, lo curioso de esa lambretta es q llevaba el cambio de marchas ,en el puño como la lambreta o vespa.
Un saludo para los lambrettistas
Tengo una foto muy curiosa de una lambreta con seicar , ya la os envio otro dia para q la veais , yo no tengo ni idea de esto del ordenador y tengo q pillar a mi hijo para q la mande la foto.

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: otra curisidad

Mensaje por VespaOntigola » Dom Sep 30, - 1:36 -

Pepe, eres un pozo de sabiduría ¡a ver si tenemos la oportunidad de conocernos!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Dom Sep 30, - 4:24 -

Hola Rinaldo, como estamos .
Son 52 años dedicados a la vespa y un poco a la lambretta .
Ya tendremos la ocasion de conocernos en alguna salida , un saludo .

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Dom Sep 30, - 9:53 -

Sería un lujo que compartieras con todos tu conocimiento ¿conoces la sección de "bricos"? ¡¡Anímate a participar!! :P
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Dom Sep 30, - 9:53 -

josegomezmo escribió:Hola Rinaldo, como estamos .
Son 52 años dedicados a la vespa y un poco a la lambretta .
Ya tendremos la ocasion de conocernos en alguna salida , un saludo .
No, no, Pepe :lol: Su nick es VespaOntigola. ;)
Lo de Rinaldo es el nombre que marca la escala de participacion en el foro.
Este hombre, como se aburre y participa mucho es un jefazo, como Rinaldo Piaggio :lol:

A ver si hacemos alguna de las salidas que has propuesto, Pepe
Por cierto, soy Luis Gomez y el otro dia pase por tu ex-taller. Lo tiene muy organizadito.
Le has dejado las fotos antiguas de Vespas y ese tio no las va a apreciar (aunque tenia alguna Vespa, estela tuya)

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Dom Sep 30, - 8:09 -

Hola Luis como estas , sigues en tu Aranjuez , q bonito , un lujo.
Estoy esperando un curso de informatica , para ponerme un poco al dia .
El taller si hubiese tenido posibles me lo hubiese quedado para mis caprichos , pero no a podido ser , tambien disfruto Viendolo abierto y funcionando , los cuadros del taller quizas se mejor asi, por lo menos los difruta la gente viendolos ,sino iban al trastero. La proxima salida q tengais yo me apunto, si me es posible ,ya sabes q vivo en Coslada y es mas complicado , pero vamos no tengo ninguna pereza , todo lo contrario me motiba .
Un abrazo Luis y un saludo para todos los vesperos y lambretteros.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Dom Sep 30, - 11:15 -

josegomezmo escribió:Hola Luis como estas , sigues en tu Aranjuez , q bonito , un lujo.
Estoy esperando un curso de informatica , para ponerme un poco al dia .
El taller si hubiese tenido posibles me lo hubiese quedado para mis caprichos , pero no a podido ser , tambien disfruto Viendolo abierto y funcionando , los cuadros del taller quizas se mejor asi, por lo menos los difruta la gente viendolos ,sino iban al trastero. La proxima salida q tengais yo me apunto, si me es posible ,ya sabes q vivo en Coslada y es mas complicado , pero vamos no tengo ninguna pereza , todo lo contrario me motiba .
Un abrazo Luis y un saludo para todos los vesperos y lambretteros.
Aqui tenemos a un tal Celso T5 (un tio muy majo) que viene desde Torrejon de Ardoz en la Vespa. Viene solo a las salidas, digamos "importantes", pero es un fijo.
Tampoco seria mala idea, si tienes donde guardarlo, un carro, te iba a dar mucho juego.

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Mar Oct 02, - 5:48 -

Lo siento no tengo sitio para un carro ,ojala lo tuviese , seria para mis chapuzas, un saludo .

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por clavileño » Jue Oct 04, - 7:32 -

josegomezmo escribió:Sabeis q habia una lambretta q hera un ciclomotor de 50 cc , tipo a la Derbi, lo curioso de esa lambretta es q llevaba el cambio de marchas ,en el puño como la lambreta o vespa.
Un saludo para los lambrettistas
Tengo una foto muy curiosa de una lambreta con seicar , ya la os envio otro dia para q la veais , yo no tengo ni idea de esto del ordenador y tengo q pillar a mi hijo para q la mande la foto.
Hola tocayo, y gracias por acordarte de los lambrettistas. Haber si hablamos en directo, aunque sea de Lambrettas :shock: .

Un saludo

Responder