Una habilidad

Porque cada vez hay más afición en este foro a las Lambrettas, se hace obligado este apartado donde exponer cuestiones relativas a estos scooters.
Responder
josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Una habilidad

Mensaje por josegomezmo » Mié Oct 03, - 7:16 -

Hay os mando la foto q prometi, un saludo , lambretteros .
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (49.76 KiB) Visto 2189 veces

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: Una habilidad

Mensaje por VespaOntigola » Mié Oct 03, - 8:20 -

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Pero ¿no es una Vespa?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mié Oct 03, - 11:02 -

¿Esa foto la tenias en el taller, segun entrabas a la derecha,Pepe?

Nooooo, no es una Vespa, es algo parecido pero un poco mas estable :mrgreen:

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Mié Oct 03, - 10:45 -

Muy buena, lo cierto que llevar un sidecar no es nada facil, yo una vez llevé una vaspa con side y es complicado hasta que te haces un poco con el tema.....

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Vie Oct 05, - 6:55 -

Hola, desde luego tiene su "aquel" esto de llevar un side, cuando se utilizaban estos artilugios, la mayoría de los usuarios no eran motoristas, eran automovilistas frustrados por no tener la capacidad económica suficiente para adquirir un coche, circunstancia esta que hace que fuera más meritorio el uso de este atalaje por parte de los usuarios, ya que durante la semana lo utilizaban para ir al trabajo, y solo los fínes de semana y vacaciones lo utilizaban para llevar a la familia.
Conducir este aparato en el tráfico con el side vacío tiene mérito y lo digo, porque al principio de tener el mío, me estampé contra un arbol de al lado de la carretera, afortunadamente estas motos andan poco, y desde entonces, no dejaba de pensar como se las apañaban en la época para llevar este trasto inconducible. Posteriormente me dí cuenta que una holgura excesiva en el eje que sujeta el motor a la carrocería, me provocaba esa inestabilidad, por lo que ahora ha mejorado mucho y ya puedo conducir más relajado, pero recuerdo el accidente que tuvieron en una salida de este Club, un miembro de "Motoabuelas de la Rivera", que se salieron de la carretera al girar una glorieta, y es que en el mejor de los casos, hay que ir muy atento.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Vie Oct 05, - 7:03 -

Es verdad que Tubarro hacía eso mismo y con un perro subido en el side :lol: :lol: :lol:
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Vie Oct 05, - 7:09 -

Je je, lo del perro era por llevar algo de peso en el side, que te dá más seguridad.
saludos:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie Oct 05, - 9:42 -

Tubarro escribió:Je je, lo del perro era por llevar algo de peso en el side, que te dá más seguridad.
saludos:
:lol: :lol: :lol: Algo de peso dice, el pobre perro pesa lo mismo que una salchicha de Oscar Mayer :lol: :lol:

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Vie Oct 05, - 10:44 -

Pepe, además de este foro, tenemos otra web en http://www.vespeando.es con fotos, restauraciones, datos de las salidas.... Hay un apartado dedicado a fotos antiguas. Aunque parece que la tuya no es de hace demasiado, me gustaría ponerla en esta sección, si tú me autorizas. En caso afirmativo, cuéntame dónde esta hecha, de qué año es... lo que quieras. Si haces clic con el ratón en la dirección que te pongo a continuación, irás directamente a la wb: http://vespeando.es/index.php?option=co ... &Itemid=66
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Sab Oct 06, - 7:06 -

Perdona pero pincho donde dices , si me sale lapagina , pero no se como se manda , el texto ya lo tengo escrito, para mandarlo , me rompo la cabeza y no se , tu me diras como lo hago.
si quieres te lo escribo aqui y tu luego lo pasas.

Responder