Lambretta Vespa , q bonito

Porque cada vez hay más afición en este foro a las Lambrettas, se hace obligado este apartado donde exponer cuestiones relativas a estos scooters.
Responder
josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Lambretta Vespa , q bonito

Mensaje por josegomezmo » Dom Oct 07, - 5:34 -

Las lambrettas se tenian q llamar Lambrettos, pues son rudas , pesadas ,fuertes, ruidosas
y si la miras de frente tienen cara de enfadadas , son estables , la mecanica un poco mas
complicadas , el repuesto un poco escaso, pues hace unos treinta años q las dejaron de hacer ,
se pusieron de moda co la pelicula de Cuadrofenia .

La Vespa es mas esterizada , como una señorita , buenas curvas , trasero ponposo , el frente
es mas femenino , mas manejable , la mecanica quizas sea mas facil .
En difinitiva q cada uno le gusta lo q tiene , y a vivir , un saludo para todos los lambretisttas
y Vespistas

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Lambretta Vespa , q bonito

Mensaje por clavileño » Dom Oct 07, - 8:47 -

Tocayo, un placer haberto conocido esta mañana.
Por otro lado creo que has clavado lo de las Lambrettas, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el repuesto es escaso, en España hay varios que tienen casi todo lo que necesitemos, y si no, via internet hay TODO Y MAS de lo que podamos pensar, eso sí, a precios "subiditos".

Un abrazo

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Dom Oct 07, - 9:03 -

josegomezmo escribió:Las lambrettas se tenian q llamar Lambrettos, pues son rudas , pesadas ,fuertes, ruidosas
y si la miras de frente tienen cara de enfadadas , son estables , la mecanica un poco mas
complicadas , el repuesto un poco escaso, pues hace unos treinta años q las dejaron de hacer ,
se pusieron de moda co la pelicula de Cuadrofenia .

La Vespa es mas esterizada , como una señorita , buenas curvas , trasero ponposo , el frente
es mas femenino , mas manejable , la mecanica quizas sea mas facil .
En difinitiva q cada uno le gusta lo q tiene , y a vivir , un saludo para todos los lambretisttas
y Vespistas
¡Cada día me sorprendes más! ¡¡Vaya descripción!!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Dom Oct 07, - 10:22 -

clavileño escribió:Tocayo, un placer haberto conocido esta mañana.
Por otro lado creo que has clavado lo de las Lambrettas, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el repuesto es escaso, en España hay varios que tienen casi todo lo que necesitemos, y si no, via internet hay TODO Y MAS de lo que podamos pensar, eso sí, a precios "subiditos".

Un abrazo
Es que lo del recambio ha cambiado micho en pocos años, Pepe.
Cuando encontre mi faro bajo de 1955 y empece a comprar recambios tuve que traer el piloto trasero de Portugal, el faro de Italia, el cableado de Inglaterra porque en España no habia.
Hoy lo podria comprar todo en España. Y solo han pasado unos 7 años. ( si, es una pasada, llevo mogollon de tiempo con ella, por eso estoy deseando terminarla) :oops:

Con Lambretta pasa igual, hoy encuentras de todo ( con mayor o menor calidad, eso si)

Responder