Lambretta 256

Porque cada vez hay más afición en este foro a las Lambrettas, se hace obligado este apartado donde exponer cuestiones relativas a estos scooters.
Responder
el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 1197
Registrado: Sab Mar 05, - 9:19 -
Ubicación: Aranjuez

Lambretta 256

Mensaje por el africano » Mar Jul 15, - 10:08 -

Pues , no se que decir :o :shock: :P

Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4722
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Lambretta 256

Mensaje por VespaOntigola » Mié Jul 16, - 6:35 -

A mí me encanta. Pero al igual que es relativametne sencillo encontrar Vespas, las Lambrettas escasean mucho más :cry:
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 1197
Registrado: Sab Mar 05, - 9:19 -
Ubicación: Aranjuez

Re: Lambretta 256

Mensaje por el africano » Mié Jul 16, - 9:22 -

VespaOntigola escribió:A mí me encanta. Pero al igual que es relativametne sencillo encontrar Vespas, las Lambrettas escasean mucho más :cry:
...menudo trasto, como acelera :shock:

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado
Mensajes: 476
Registrado: Sab Dic 04, - 3:34 -

Re: Lambretta 256

Mensaje por MAZ » Mié Oct 01, - 5:42 -

Pues yo si os dire algo, ese cilindro esta inspirado en la transformacion de Artur Francis S-Type 250 de 1968 sobre la base de una adaptacion con un grupo termico de bultaco metralla, a la pregunta de si era fiable respondio algo asi como "me importa un carajo, vuelas!!"
Fin de la historia

Avatar de Usuario
Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Vie Mar 25, - 9:39 -
Ubicación: Alcorcón

Re: Lambretta 256

Mensaje por Tubarro » Mié Oct 01, - 7:24 -

MAZ escribió:Pues yo si os dire algo, ese cilindro esta inspirado en la transformacion de Artur Francis S-Type 250 de 1968 sobre la base de una adaptacion con un grupo termico de bultaco metralla,
Eso lo he visto yo en directo, concretamente en el Grao de Castellón, que es donde se corrían las carreras del campeonato de España de Velocidad, y me llamó mucho la atención ver una Lambretta con un cilindro de Bultaco Metralla, pero yo creo, que por lo menos la que vi, era una transformación artesanal, y me parece recordar que comentaba el dueño de la Lambretta, que era fácil hacer el injerto, porque coincidía la carrera del cigüeñal de la Lambretta y la Bultaco.

Ah sería el año 1976 -77 o cerca.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

Responder