Y digo yo

Todas las cuestiones con respecto al mantenimiento del foro y cómo gestionar las herramientas de moderación. Cuidado con los experimentos: mejor con gaseosa y éste puede ser el apartado idóneo donde experimentar.
Responder
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: Y digo yo

Mensaje por VespaOntigola » Dom Abr 03, - 12:42 -

¿Por qué estás molesto?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mar Abr 05, - 3:11 -

Creo que el modelo de acta oficial, el del libro, podría ir un poco en esta línea._

En Aranjuez a las 17:00 horas del día 26 de marzo de 2011 se procede a celebrar asamblea Extraordinaria del Vespeando Scooter Club en los salones del Camping Internacional de Aranjuez de acuerdo al siguiente orden del día:
1.- Información sobre los avances y estado de los trámites para la regulación fiscal, contable e inscripción en el registro de sociedades del Club.

2.- Información y aprobación de las aportaciones dinerarias anuales de los socios para el mantenimiento y funcionamiento del VSC.

3.- Información y aprobación para la confección de prenda de vestir corporativa.

4.- Información, aprobación y organización del próximo evento del VSC "Clasicas Aranjuez.

5.- Ruego y preguntas.

Asisten a la citada asamblea los socios:

D. Francisco Figueroa, D. Rogelio Fernandes, D. Luis Gomez Garzón, D. Pedro Gonzalez Granados, D. Ángel Luis Hermida, D. Antonio Navarro Sanchez, D. Miguel Peñalva....etc...

asi mismo asistieron a la reunión los invitados sin voz y sin voto Srs. Dx.x.x.. D..y.y.y D.z.z.z...
Modero la reunión en calidad de presidente el Sr. D. Jose´Maria Martín Martín-Pozuelo y le asistió como secretário el Sr. De José Manuel Fernadez de Velasco.

1.-Se procede a tratar el primer punto, consistente en la información por parte del Sr. Fernandez Velasco sobre los tramites seguidos para la regulación e inscirpción en el registro Nacional de Sociedades del Vespeando Scooter Club quedando lo socios debidmente informados de todos los tramites seguidos y que se está a la espera del la preceptiva aprobación de los estatutos por parte del Ministerio del Interior. El Sr. Fernandez informó tambien de los futuros trámites para regularizar la situación fiscal y contable del VSC.

2.- Se somete a votación la propuesta de establecer una aportación anual de 25 euros cada socio que permtia el mantenimiento del club, así como la apertura de una cuenta con la entidad Caixa de Cataluña con el fin de depositas los fondos de esta asociaición. Tras el abono de diferentes socios de la cuota establecida el montante de la cantidad y pagos realizados (a mi me sale despues de pagar a Piri y suponiendo que pagasen 10 socios --250 € - 35,92 € = 214,08 €) 239,08 € ????.

3.- Se considero la posibilidad de confeccionar una prenda de identidad corporativa consistente en una "camisa polo" de color verde botella en recuerdo y homenaje a la vespa italiana "Sprint Veloce" usada por Nani Moretti en la película "Caro Diario" sobre el que irá bordado el logotipo del club a color. fue aceptada la propuesta por la totalidad de los socios.

4.- Se informó por parte del Sr. Figueróa sobre el próximo evento "V concentración de Vespa Clásica de Aranjuez" aprobandose la fecha para su celebración el día 30 de abril. Igualmente se aprobo el itinerario consistente en:
Salida de Aranjuez (glorieta de Santiago Rusiñol) en dirección a Colmenar de Oreja, Belmonte del Tajo (parada para comida) Chinchon y vuelta a Aranjuez (60,2 km aproximadamente).
5.- En el apartado de ruegos y preguntas se informó a los asistentes de la nueva apertura de la Web (http://www.vespeando.es) quedando su uso y registro a toda persona que desee hacerlo sin ningún tipo de restricción. abordandose algunos datos y problemas técnicos que se intetarán solucionar. Por otra parte algunos socios propusieron como buena práctica la posibilidad de poseer un documento que les acredite ante terceros como miembros de este club, se acordanse al respecto diseñar en consenso con la totalidad de los miembros una tarjeta identificativa. Tambien se propone la idea de confeccionar un censo de motocicletas Vespa y lambretta de la zona que comprende el ambito geográfico de este club, para lo cual se delega en el Sr. Martín Martín-Pozuelo el estudio de su viabilidad.

Sin otros temas se dio por terminada la sesión a las 18:35 ???? horas .

Firma la presente acta los asistentes, presidente y secretário.
**** B O R R E S E U N A V E Z L E I D O.*****
Firmandose en Aranjuez a ..... de ..... de 2011 los Srs. D.... D.... D.....D....D..... y D. J.M Martín como presidente y d. Pir como secretário.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

piri
Vespista experto
Vespista experto

Mensaje por piri » Mar Abr 05, - 4:19 -

totalmente de acuerdo con el aceta de rincon, para poner en el foro está bien lo que ha puesto jose maría pero para el libro de actas hay que hacer algo más formal.

Yo entiendo que como todas las personas que acudieron a la reunión o bien son socios fundadores o bien pagaron su cuota en el momento de la reunión, pues todos son socios y todos tienen derecho al voto.

Respecto de la pasta que parece un poco lioso... a ver: pagamos 11 en tu listado falta josé torrejón.

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mar Abr 05, - 4:27 -

Entonces ¿modifico el de la web? Porfa: facilitadme si no os importa un texto de copia/pega en caso de que la respuesta sea afirmativa.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

piri
Vespista experto
Vespista experto

Mensaje por piri » Mar Abr 05, - 5:02 -

yo creo que no hace falta modificar el de la web, eso es para información de la gente, lo que propone rincon debería ser el acta real que figure en el libro.

Para la web no es necesario un acta con lenguaje tan formal.

Yo me encargo de transcribir en el libro de acta la formal utilizando el modelo de rincon.

Jose María mañana tengo tiempo si quieres nos vemos y lo dejamos cerrado.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mar Abr 05, - 5:33 -

Atención, eso es solo un modelo, yo no se cuales son los apellidos de la gente, los que asistieron realmente, lo que se dijo de importancia, habrá que "cribar" los acuerdos que se tomaron y las cosas que se dijeron, dejando lo realmente importante para que tampoco sea muy larga y tediosa pero que a su vez sea precisa pero sobre todo "fiable" es decir que acuerdo que se tomara, acuerdo que ha de aparecer reflejado, si se sometio a votación, habrá que reflejar el número de vosto a favor y en contra. En fin que todo eso se puede afinar más, pero ya con los datos concretos de la reunión...este borrador ha sido escrito a "vuelapluma" es decir sin pararme mucho en el estilo y tal como venían a mi cabeza las cosas, pulidlo, fijadlo y dadle explendor.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Jue Abr 07, - 4:28 -

Piri ¿te encargas tú del libro de actas (por aquello de ir cerrando temas)?

Responder