Concurso de logotipos

Has llegado a la sección donde proponer nuevas ideas, nuevos apartados del foro o gestionar nuevas escapadas ¡A darle al coco!
Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4776
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Concurso de logotipos

Mensaje por VespaOntigola » Mar May 31, - 9:21 -

He mirado por ahí bases para el concurso de un logotipo. Os pongo unas que no me han parecido mal a ver qué opináis:

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO DEL VESPEANDO SCOOTER CLUB

El club de scooters VESPEANDO SCOOTER CLUB convoca el concurso para la creación del LOGOTIPO que será la imagen destinada a ser la representativa.
El diseño gráfico debe ser adecuado para su reproducción en papel, web, soportes multimedia, etc.

1.- PARTICIPANTES:
Podrá participar cualquier persona física a partir de 14 años ó cualquier persona jurídica que lo desee.
Los participantes podrán presentar hasta tres propuestas inéditas.

2.- PRESENTACIÓN DEL DISEÑO:
En formato digital adjunto a un correo electrónico, que incluya: diseño en formato digital escalable que permita la inserción y manipulado del logotipo con los programas de diseño actuales (con extensión BMP, GIF, JPG y/o TIF), con una resolución mínima de 480 x 480.
El logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación y una ficha técnica indicando los pantones utilizados o la correspondencia del color en CMYK, la herramienta informática utilizada y todos los datos que permitan la mejor reproducción del mismo.

3.-ENTREGA Y PLAZO.
Plazo de inscripción: hasta el 15 de julio de 2011.

La entrega de proyectos puede realizarse a través del correo electrónico vespeando@vespeando.com, indicando en el asunto "Concurso Logotipo" y aportando los datos necesarios para contactar con el autor (nombre y teléfono).

4.- FALLO DEL JURADO.
Los diseños se publicarán en el foro oficial del club (www.vespeando.com) y se someterán a votación privada por parte de los socios registrados. El fallo del jurado será antes del día 1 de agosto.
El fallo del jurado será inapelable.
El jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo considera oportuno.

5.-JURADO.
El jurado está formado por los socios registrados del Vespeando Scooter Club.

6.- PREMIOS.
Se establecerá un premio de 100 € y un polo oficial del club.

7.-PROPIEDAD INTELECTUAL.
a) El ganador del Concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado, por lo que el Vespeando Scooter Club pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudieran corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder. De la misma forma, se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente al Vespeando Scooter Club.

c) El ganador renuncia sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño.

d) El ganador se hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza, o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

8.- PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO GANADOR
La presentación del logotipo ganador y entrega de premio se realizarán cuando el jurado lo comunique al ganador.

9.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el Concurso lleva implícita la aceptación de todas sus bases y el fallo del Jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado, comunicándose a cada participante la decisión que corresponda.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Responder