saludos desde getafe

Este apartado es el lugar de presentación de todos los que usamos el foro. Cuéntanos de dónde eres, qué moto tienes y, ante todo... ¡bienvenido!
Responder
javi r1
Recién llegado
Recién llegado

saludos desde getafe

Mensaje por javi r1 » Mié Sep 23, - 8:12 -

hola buenas noches , me llamo angel, aunque el correo pone javi, ( es el de mi chaval) el pasado domingo pase por la concentracion de aranjuez que organizaba vespeando, pasamos un rato muy agradable buen ambiente , lleve una lambretta con sidecar, y conoci este foro y aqui estoy para seguir en lo sucesivo, saludos

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: saludos desde getafe

Mensaje por VespaOntigola » Mié Sep 23, - 6:32 -

¡¡Hola Javi!! Sï, nos vimos el domingo y esa Lambreta... ¡espectacular! Como te adelanté, ya sabes que el sábado salimos. Si te vas a animar, dilo cuanto antes para reservar sitio AQUÍ tienes toda la información de la salida). Bienvenidos. Ojala os veamos mucho por aquí.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por clavileño » Mié Sep 23, - 7:19 -

Doblemente bienvenido Javi, por tu incorporación y por ser Lambretero. Yo tengo una 150 Special, como la tuya, no? Pues eso, a ver cuando te apuntas a alguna salida con nosotros.

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Sab Oct 03, - 8:57 -

Bienvenido Angel (Javi)....preciosa la Lambretta. Sigue en contacto con nosotros y no dejes la ocasión de salir con nosotros a disfrutar de esta bonita afición.
Por cierto, tenemos 2 lambretteros más en el Club, y aunque por el nombre parezca que está enfocado a Vespas, en realidad no es así y lo está a scooteres Clásicos en general, principalmente Vespa y Lambretta.
Pásate por Vespeando.es y podrás ver nuestras salidas, y en concreto la de Clásicas de Aranjuez donde suelen venir año tras año u numeroso grupo de Sidecares.....
Un saludo.

Responder