Saludos de un NeoVespista arancetano

Este apartado es el lugar de presentación de todos los que usamos el foro. Cuéntanos de dónde eres, qué moto tienes y, ante todo... ¡bienvenido!
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Saludos de un NeoVespista arancetano

Mensaje por kersio » Jue Jul 28, - 10:57 -

Gracias! Me pasaré por Benito y Morera que las tengo cerca de casa.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por clavileño » Jue Jul 28, - 5:38 -

Posiblemente pueda tener algo Dioni. Un poco mas arriba de Moreda.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Jue Jul 28, - 6:33 -

Si te lo quieren robar , te la robarán aunque le pongas una pareja de la guardia civil encima, pero yo siempre he sido muy clásico para estas cosas, y a mi me sigue gustando el pitón, el clásico, el que siempre ha llevado Vespa, el que se engancha al manillar....para mierdas...hay algunas muy buenas en los chinos de tu barrio.

El problema es que el Pitón es caro, en especial si es el auténtico PITON, o si es alguna marca de prestigio (LUMA) y en segundo lugar que no es facil encontrar.

En cierta ocasión vi un antirrobo muy curioso y facil de hacer, Se trata de dos pletinas soldadas en forma de T en la pletina de abajo, al final, lleva un agujero donde entra un candado tradicional, la parte lisa de la pletina se mete en la rueda de la vespa, en el clarito que deja la llanta y el tambor y se cierra con el candado, Es un cepo rudimentario pero eficiente y original, al menos sabes que rodando no se la llevan....problema, !!!no olvides nunca que te has dejado el cepo puesto!!!!
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Vie Jul 29, - 2:11 -

La pregunta es por poner uno en la plaza de garaje, sólo eso. El de pitón clásico lo tengo en mente, por supuesto.

A ver qué me dice Dioni!
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Vie Jul 29, - 3:37 -

Creo recordar que una vez tratamos el tema de la "anilla" anclada al suelo o a la pared del garaje y vimos que era una de las mejores opciones a la hora de disuadir a los ladrones.Aunque insisto que si desean llavarse la moto se la llevaran. También es verdad que una PK no es el plato más sabroso para los "choris" que buscan ante todo "productos" más valiosos desde el punto de vista económico.

PD.: Aunque haya coincidido que en dos ocasiones ,en este post, he podido hacer comentarios que pudiesen dar la idea de que no me gusta la PK, los que me conocen saben que soy un ferviente defensor de las PeKosas y que estoy muy contento con la que poseo y uso con frecuencia. Pues la considero una moto de gran dureza y muy agil en el tráfico urbano y muy veloz en carretera.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mié Ago 03, - 12:33 -

Buenas nuevas!
Esta mañana ya la he cogido, bueno, hemos (que mi mujer también es Vespista). He de decir que iba algo acojonaillo por el tema arranque, pero todo lo contrario... arrancó a la primera. Eso sí, al no tener prácticamente gasolina y ser un ceporro novato (todo hay que decirlo) :lol: , se calaba fácilmente. Solucionado: garrafita de 5 l + aceite Castrol TTS y medio depósito. Fetén :D . Nos hemos acercado al ferial antiguo a probarla los dos y muy contentos, la verdad. Diré que, como única pega el ralentí no lo mantiene y tengo que tirar de puño (muy poquito) para mantenerlo.
En fin, después de estar cerca de 2 horas practicando, la hemos cogido más cariño aún :)
Una vez se descarguen las fotos del móvil, las subo y presento.
Saludete!

PD: Espero que la siguiente salida pueda participar.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mié Ago 03, - 12:40 -

la siguiente salida es este domingo a las 9 en Veloso para comer unos churros y salir camino de Chinchon, la idea es estar antes de las 2 en casa.
Imagen
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mié Ago 03, - 12:53 -

Pues me tientas y mucho!!! Aunque tendría que estar a las 13.00 por el curro.

Iré actualizando.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mié Ago 03, - 3:36 -

No creo que exista mucho problema para venirnos antes, en el peor delos casos los dem´´as os podríamos tomar la cañita más cerca de Aranjuez, Todo es cuestión de proponerselo a los demás asistentes,que por ahora somos tres, dos de Esquivias y un servidor, por otra parte, si tu mujer tambien le pega al "vicio vespil" podría venirse. Yo creo que por máquina no hay problema.
Imagen
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mié Ago 03, - 5:22 -

Pero si no cabemos los dos, ja ja ja!!! Yo mido 1.80 y mi mujer 1.72 o así :lol:

Un saludo!

Responder