Plaza y molinos de Puerto Lápice.

Un lugar donde tiene cabida temática variada como reuniones y concentraciones (tanto nuestras como ajenas), salidas esporádicas que hacemos por libre, "cacharros" que no son vespa y que nos gusta mostrarlos al personal; por curiosos, escasos... videos de todo tipo ¡participa!
Responder
JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Plaza y molinos de Puerto Lápice.

Mensaje por JAVIEROS » Vie May 13, - 10:03 -

Como J. María a atendido mis plegarias, tengo que ser el encargado de inaugurar este apartado y dar ejemplo. Os voy a poner una ruta con todas las localidades molineras que he visitado.
Las estoy visitando poco a poco y aunque están cercanas, hay muchas que no las había visto nunca, es más, los chinos vienen a verlos desde tierras lejanas y nosotros que los tenemos a un paso, no los hemos visto nunca, asi es la vida.
Estos en concreto están un poco descuidados, con alguna pintada de algún desalmado, pero en el fondo, todos tienen su encanto, por la zona donde se encuentran. Ya os los iré mostrando todos, aunque alguno tengo colgado por la red.
P.D: rinconycortado, ya puedes hacer un hueco y visitarlos. Te sorprenderán. Lo mismo os digo al resto.

Aqui, una muestra de como "ama" cada uno a su manera, su patrimonio cultural y arquitectónico.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOTOS
https://picasaweb.google.com/oligs1971/ ... o_wl5Oi6wE#
GTS 300 SUPER SPORT (2010). O.K.
125 SUPER DEL 66. DE ORIGEN. OK.
PX 200 E IRIS DEL 86. OK.
125 S DEL 60. "LA CHATARRILLA". EN ESPERA.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Plaza y molinos de Puerto Lápice.

Mensaje por rinconycortado » Vie May 13, - 10:35 -

Fantasticas las fotos, has dado en mi fibra sensible, me encantan las plazas mayores porticadas que tanto abundan en la Mancha y los molinos, así que has dado de lleno, Por cierto que , con tu permiso, he colocado una de tus fotos como fondo de escritorio en mi PC. Gracias!!!!!
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por JAVIEROS » Sab May 14, - 12:44 -

rinconycortado escribió:Fantasticas las fotos, has dado en mi fibra sensible, me encantan las plazas mayores porticadas que tanto abundan en la Mancha y los molinos, así que has dado de lleno, Por cierto que , con tu permiso, he colocado una de tus fotos como fondo de escritorio en mi PC. Gracias!!!!!
Permino concedido, pero seguro que si te animas, las sacas tu mejores. :P
GTS 300 SUPER SPORT (2010). O.K.
125 SUPER DEL 66. DE ORIGEN. OK.
PX 200 E IRIS DEL 86. OK.
125 S DEL 60. "LA CHATARRILLA". EN ESPERA.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Sab May 14, - 6:17 -

Te advierto que hace algunos años, cuando no había tanto digital ni photoshop, el menda tenía publicadas varias fotos en algunas publicaciones, además de tres carteles de Semana Santa, además de una imagen en un disco (de vinilo) además de alguna postal, alguna portada a todo color de revista. etc...lo que pasa es que lo mio iba más en la rama de la fotografía aplicada a la historia del arte, investigación y esas cosas...lo tuyo es más creativo.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

Responder