III REUNIÓN MANCHEGOS EN VESPA.

Un lugar donde tiene cabida temática variada como reuniones y concentraciones (tanto nuestras como ajenas), salidas esporádicas que hacemos por libre, "cacharros" que no son vespa y que nos gusta mostrarlos al personal; por curiosos, escasos... videos de todo tipo ¡participa!
JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

III REUNIÓN MANCHEGOS EN VESPA.

Mensaje por JAVIEROS » Mar Jun 07, - 7:31 -

Pues aqui tenéis el vídeo de la salida que tuvimos el pasado domingo día 5 de junio, una ruta impresionante. Como siempre, agradecer a los de Esquivias su presencia otro año más y para la próxima esperamos que alguien más se sume al grupo. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010). O.K.
125 SUPER DEL 66. DE ORIGEN. OK.
PX 200 E IRIS DEL 86. OK.
125 S DEL 60. "LA CHATARRILLA". EN ESPERA.

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: III REUNIÓN MANCHEGOS EN VESPA.

Mensaje por VespaOntigola » Mar Jun 07, - 8:49 -

¡¡Impresionante!! :shock:
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

MIGUEL.VESPCINO
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por MIGUEL.VESPCINO » Mar Jun 07, - 10:19 -

muy bueno. otra vez sera!

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mar Jun 07, - 11:13 -

El año que viene no me lo puedo perder...
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por JAVIEROS » Mar Jun 07, - 7:24 -

VespaOntigola escribió:El año que viene no me lo puedo perder...
Si no se tuerce el asunto, creo que otro año no vas a tener que esperar. Hablamos de organizar una salida para septiembre, destino LOS MOLINOS: con salida en los molinos de Campo de Criptana y finalizar en el castillo y molinos de Consuegra, --50km-- con una parada intermedia.
Rinconycortado, esta va a ser la tuya.!!!!

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por clavileño » Mar Jun 07, - 11:13 -

La salida por tierras manchegas ha sido perfecta, tiempo ideal, ni frio ni calor si no todo lo contrario, sitios bellísimos, compañeros de viaje estupendos PEEERO, la Lamberta se ha agarrado, gripado o como se diga. Asin que ahora estoy pensando en donde desfacer el entuerto.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mié Jun 08, - 8:05 -

Por Dios, Clavi!!!! un experto labrettista como tu, con esos errores?... No me digas que se olvidó echarle aceite a la gasolina?.
.... Javier, me ha encantado tu vídeo sobre la salida, pero te quiero pedir un favor, a ti y a todos los que publicáis vídeos ...Por favor, cambiad de música!!!! que hay más canciones y melodías!!! Yo se que es muy socorrida la música de las vespa "special", pero es que todos ponéis la misma, incluso no os molestáis ni en cambiar a la versión española, siempre la italiana, la primera vez te hace gracia, la segunda piensas que se ha repetido, a la vigesimoquinta ya piensas " otros con la special" y a la cuadragesimonovena.... te entran ganas de apagar el ordenador.

Espero estar "operativo" y por esas tierras para cuando se haga la salida del septiembre...en cuanto a lo del bocata en pelna ruta, tiene sus ventajas e inconvenientes, la gran ventaja es que al comer más rápido, es decir ahorrando tiempo pues no tienes que esperar a sentarte, a que te pidan la comanda a que te sirvan y todas esas cosas, se ahorra tiempo que se puede invertir en ver cosas y andar con la moto, pero también resulta un poco "cutre" , ahí con la bosilla de plástico, el pan reseco, la tortilla que se desmorona y se sale entre los trozos de pan, uffff, no se que es mejor si aprovechar el tiempo o el comer sentadito y con cubiertos.... es cuestión de gustos.
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por JAVIEROS » Mié Jun 08, - 8:18 -

Clavileño, no sabía nada, espero que no sean daños mayores.
Rinconycortado, se admiten críticas, es el primer vídeo que publico con esta pegadizaaaaaaaaaaaaaa canción, para el próximo le pongo la macarena de los del río, ahiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

[

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mié Jun 08, - 7:12 -

No es que la macarena sea mi música preferida, pero al menos resultaría más original, no obstante en otras publicaciones de videos has metido "cositas" muy "curiosas". A modo de experimento te recomiendo que visualices algunos vídeos de vespas que circulan por internete, en especial los de clubs y concentraciones, quedarás horrorizado al darte cuenta de la poca imaginación a la hora de escoger la música de fondo.

P.D.: "La Macarena" no la he escuchado nunca de banda sonora en vídeos de vespa

Me ha parecido muy interesante, además de, por supuesto, el concepto de plaza Mayor porticada, tan común en la Mancha, la iglesia de San Carlos del Valle, ( barroco?)...creo que puede ser interesante ver su interior (aunque al cura habría que matarlo por "desgraciar" la fachada colgando cartelitos) Tambien me ha impresionado la fachada de la iglesia de Villa Nueva de los Infantes, es más su portada, (renacimiento tardío?)
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por clavileño » Mié Jun 08, - 8:05 -

JAVIEROS escribió:Clavileño, no sabía nada, espero que no sean daños mayores.
Parece que ha sido importante el agarrón.
Acepto opiniones sobre donde llevar a la Lamberta.

Responder