III REUNIÓN MANCHEGOS EN VESPA.

Un lugar donde tiene cabida temática variada como reuniones y concentraciones (tanto nuestras como ajenas), salidas esporádicas que hacemos por libre, "cacharros" que no son vespa y que nos gusta mostrarlos al personal; por curiosos, escasos... videos de todo tipo ¡participa!
JAVIEROS
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: III REUNIÓN MANCHEGOS EN VESPA.

Mensaje por JAVIEROS » Mié Jun 08, - 10:38 -

Joer!!! Clavileño, que mala suerte, yo, no te puedo recomendar taller, ya que en mi pueblo, ni tengo taller de motos, ni conozco a nadie que toque lambrettas, seguro que MAZ conoce alguien.
Rinconycortado, insertar música en youtube con derechos de autor (la mayoría) corres el riesgo de que te cirren la cuenta o te silencien el vídeo, asi que hay poco donde elegir.
Con respecto a la iglesia de S.Carlos del Valle, estaba cerrada (eso que era domingo) una pena no haber podido ver su interior, seguro que el cura, estaba ocupado en otros menesteres, que requieran más urgencia que tener abierta la iglesia un domingo por la mañana a los feligreses, devotos y visitantes, en fin, que me quedé con las ganas.
GTS 300 SUPER SPORT (2010). O.K.
125 SUPER DEL 66. DE ORIGEN. OK.
PX 200 E IRIS DEL 86. OK.
125 S DEL 60. "LA CHATARRILLA". EN ESPERA.

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Jue Jun 09, - 7:17 -

Creo entender que youtube da una opción a incluir algunos temas musicales que poseen en una especie a "biblioteca" propia sin necesidad de pedir permisos de autor. Recuerdo que en la edición de un vídeo que colgué sobre la salida a la Guardia elegí "España" de Chabrier como fondo musical y la baje directamente de su "biblioteca". Hombre tienen el inconveniente de que la variedad es escasa y que los temas no so especialmente atractivos, pero al menos sabes que cumples con la norma vigente y te sirve para salir del paso...por cierto, que la cancioncilla de la "special" no me parecio que estuviese en dicha "biblioteca".
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Dom Sep 11, - 10:57 -

¿Por ke no se la llevas a este hombre ke viene siempre con una lambretta verde y crema o una ld azul y ke es mecanico. Debe saber de lambrettas?. Por cierto ¿Como se llama ke no me acuerdo?

Responder