Harley vs Vespa

Un lugar donde tiene cabida temática variada como reuniones y concentraciones (tanto nuestras como ajenas), salidas esporádicas que hacemos por libre, "cacharros" que no son vespa y que nos gusta mostrarlos al personal; por curiosos, escasos... videos de todo tipo ¡participa!
Responder
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Harley vs Vespa

Mensaje por VespaOntigola » Lun Jul 18, - 9:26 -

Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Victor Manuel
Recién llegado
Recién llegado

Re: Harley vs Vespa

Mensaje por Victor Manuel » Jue Ene 19, - 9:11 -

Que bueno!!! el de la Harley se queda perplejo de como anda la vespa. :D
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 de 1968 "La Matadora"
PK XL DE 1989 "La Blanca Pekadora"

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mié Ene 25, - 6:58 -

Por si no entendeis los rotulos (aunque mas o menos se intuye), el de la Harley se pica con la Vespa pero no puede con ella, se le escapa.
No se ve que modelo de Harley es, pero la Vespa es una 200 modelo misil :shock: :lol: ....que cab.......

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Mié Ene 25, - 9:00 -

La vespa anda que te rilas, pero el menda tambien se va jugando la vida.
Fin de la historia

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mié Ene 25, - 9:19 -

MAZ escribió:La vespa anda que te rilas, pero el menda tambien se va jugando la vida.
Eso he pensado yo tambien. Como vaya asi habitualmente, de carril en carril , mas pronto que tarde pillara cacho ( ufff, en Avila, pasado el puerto de la cruz verde vi una GSX-R empotrada en un Land Rober por hacer eso mismo.......pobrecito :( )

Por cierto, Maz, si te apetece dame un toke un dia y me acerco a por el piloto de la Lambretta. (Las cervezas las pago yo)..

Saludiin

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Jue Ene 26, - 4:25 -

el africano escribió:
MAZ escribió:La vespa anda que te rilas, pero el menda tambien se va jugando la vida.
Eso he pensado yo tambien. Como vaya asi habitualmente, de carril en carril , mas pronto que tarde pillara cacho ( ufff, en Avila, pasado el puerto de la cruz verde vi una GSX-R empotrada en un Land Rober por hacer eso mismo.......pobrecito :( )

Por cierto, Maz, si te apetece dame un toke un dia y me acerco a por el piloto de la Lambretta. (Las cervezas las pago yo)..

Saludiin
Pues como no me pases tu tlf por privado lo tenemos mal! :lol:
Fin de la historia

Responder