Otro que a lo mejor le regalan un VESPINO

Ensamblado en la fábrica de Vespa en Madrid y aun no siendo un scooter, los Vespinos son dignos hermanos de las Vespas, además de duros competidores de otros ciclomotores similares italianos. El Vespino ha marcado a varias generaciones de españoles siendo el vehículo de juventud por excelencia.
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Otro que a lo mejor le regalan un VESPINO

Mensaje por kersio » Lun Jul 09, - 11:55 -

Bueno, voy a animar un poco más esta sección, je je.

Resulta que el otro día, conversando con los tíos de mi mujer, sale a relucir el tema Vespas y claro... que si mi mujer está encantada con la XL, que si que bien le queda, que que chula la roja tuya (la T5), que si... vamos, que lo siguiente que dicen a mi mujer es: "sabes que todavia tenemos el Vespino de tu primo en el garaje?" :o Se me enciende la bombilla y me tiro de lleno a la piscina: "lo queréis para algo?". La respuesta, siguiendo el contexto es fácil: "no, si lo quieres ahí está. Tenemos la matrícula (amarilla) en un cajón y la moto funcionaba perfectamente cuando lo guardamos". La cara de mi mujer un poema :lol: pensando (otro trasto más!!!).

Según tengo entendido es un Vespino azulito (el típico vamos) y no sé qué modelo es exactamente, pero me da que como el de Rinconycortado.

Os seguiré informando porque promete :lol: .

Saludetes!
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

Responder