para bloquear el plato

Todo lo relativo a la utillería que hace falta para mantener nuestros vehículos.
Responder
sentico011
Usuario novato
Usuario novato

para bloquear el plato

Mensaje por sentico011 » Jue Nov 24, - 9:19 -

hola qui pongo un artilugio me hizo el vecino que tengo abajo de mi casa que tine un taller de carpinteria metalica,se trata de una barilla de corrugado de 20 y unos trozos de barilla de 12 de unos 2 cm este artilugio me sirvio par inmovilizar el plato magnetico par poder sacarlo se quita las gomas negras y se pone en las ventanitas de ahi als barillas cortas para no dañar las bobianas de dentro
Adjuntos
Imagen061.jpg
Imagen061.jpg (88.11 KiB) Visto 1302 veces

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: para bloquear el plato

Mensaje por rinconycortado » Vie Nov 25, - 8:38 -

Medidas, artista!!!!!
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Mié Ene 30, - 9:05 -

Hola, lo que yo utilizo y que sirve para todas las motos, es un freno de pistón, que lo hice vaciando una bujia vieja y metiendo un tornillo por el orificio, la parte del tornillo que tropezará con el pistón se forra con cinta aislante, y solo hay que atornillarla en la culata, y ya se puede desmontar-montar el plato magnético, desmontar-montar el embrague, y cualquier operación que requiera el bloqueo del motor.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mié Ene 30, - 10:35 -

Tubarro escribió:Hola, lo que yo utilizo y que sirve para todas las motos, es un freno de pistón, que lo hice vaciando una bujia vieja y metiendo un tornillo por el orificio, la parte del tornillo que tropezará con el pistón se forra con cinta aislante, y solo hay que atornillarla en la culata, y ya se puede desmontar-montar el plato magnético, desmontar-montar el embrague, y cualquier operación que requiera el bloqueo del motor.
La idea es buena: probaré a hacerlo ¿qué medida te sobresale el tornillo? Me imagino que la distancia de la cámara de la culata y un poco más ¿no?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Mié Ene 30, - 10:47 -

VespaOntigola escribió: ¿qué medida te sobresale el tornillo? Me imagino que la distancia de la cámara de la culata y un poco más ¿no?
Eso es, ahora no lo tengo y no lo puedo medir, pero lo hice a ojo, con que tropiece con el pistón en cualquier punto de su carrera es suficiente.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

Responder