para bloquear el plato

Todo lo relativo a la utillería que hace falta para mantener nuestros vehículos.
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sentico011
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para bloquear el plato

Mensaje por sentico011 » Jue Nov 24, - 9:19 -

hola qui pongo un artilugio me hizo el vecino que tengo abajo de mi casa que tine un taller de carpinteria metalica,se trata de una barilla de corrugado de 20 y unos trozos de barilla de 12 de unos 2 cm este artilugio me sirvio par inmovilizar el plato magnetico par poder sacarlo se quita las gomas negras y se pone en las ventanitas de ahi als barillas cortas para no dañar las bobianas de dentro
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rinconycortado
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Re: para bloquear el plato

Mensaje por rinconycortado » Vie Nov 25, - 8:38 -

Medidas, artista!!!!!
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GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
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Tubarro
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Re: para bloquear el plato

Mensaje por Tubarro » Mié Ene 30, - 9:05 -

Hola, lo que yo utilizo y que sirve para todas las motos, es un freno de pistón, que lo hice vaciando una bujia vieja y metiendo un tornillo por el orificio, la parte del tornillo que tropezará con el pistón se forra con cinta aislante, y solo hay que atornillarla en la culata, y ya se puede desmontar-montar el plato magnético, desmontar-montar el embrague, y cualquier operación que requiera el bloqueo del motor.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

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Re: para bloquear el plato

Mensaje por VespaOntigola » Mié Ene 30, - 10:35 -

Tubarro escribió:Hola, lo que yo utilizo y que sirve para todas las motos, es un freno de pistón, que lo hice vaciando una bujia vieja y metiendo un tornillo por el orificio, la parte del tornillo que tropezará con el pistón se forra con cinta aislante, y solo hay que atornillarla en la culata, y ya se puede desmontar-montar el plato magnético, desmontar-montar el embrague, y cualquier operación que requiera el bloqueo del motor.
La idea es buena: probaré a hacerlo ¿qué medida te sobresale el tornillo? Me imagino que la distancia de la cámara de la culata y un poco más ¿no?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

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Re: para bloquear el plato

Mensaje por Tubarro » Mié Ene 30, - 10:47 -

VespaOntigola escribió: ¿qué medida te sobresale el tornillo? Me imagino que la distancia de la cámara de la culata y un poco más ¿no?
Eso es, ahora no lo tengo y no lo puedo medir, pero lo hice a ojo, con que tropiece con el pistón en cualquier punto de su carrera es suficiente.

Un saludo:
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me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

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