Pistola Chorreo

Todo lo relativo a la utillería que hace falta para mantener nuestros vehículos.
VespaDN
Usuario novato
Usuario novato

Pistola Chorreo

Mensaje por VespaDN » Jue May 16, - 4:52 -

Me acaban de decir que hay unas pistolas de chorreo en el lidel por 6€.

Y en el youtube sale esto...

No se si sera funcional ...pero coñe, por 6€ ... ^_^

Bueno y ya que estoy con el tema, tengo un compresor de estos pequeño y tiene esta chapa

https://www.dropbox.com/s/vwexl9pj1aj2b ... 182837.jpg

Alguien sabe si dara chorro suficiente para arenar??

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Pistola Chorreo

Mensaje por enrique ramos olaya » Jue May 16, - 5:40 -

hola vespa dn.
la pistola es aficaz pero necesitaS PARA QUE VALLA BIEN Y CON CONTINUIDAD MINIMO 3 CABALLOS O 3 ,5
ese compresor que nos enseñas tiene pinta de tener 2 o 2,5.no es que no se pueda chorrear pro tienes que hacer muchas paradas para que cargue el calderin y aparte no da mucha presion.
yo cuando lo utilice lo hice con dos compresores y aun asi tenia que hacer alguna parada.
pero contestando a tu pregunta.si es eficaz

kike
VESPA 160 GT
Y PENSANDO EN PREPARAR OTRA

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Jue May 16, - 9:45 -

Yo tengo una pero aún no la he usado :oops: Además debes contar gravilla ¿no?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Jue May 16, - 6:54 -

el material para este fin normalmente es arana de silice muy fina,la puedes localizar en establecimientos de piscina(se usa para los filtros)o en brico deport.
yo la ultima vez lo hice conarena de rio muy fina y con una criba tambien con tamiz muy fino la recuperaba y el gasto se reduce considerablemente

kike
VESPA 160 GT

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue May 16, - 8:33 -

enrique ramos olaya escribió:el material para este fin normalmente es arana de silice muy fina,la puedes localizar en establecimientos de piscina(se usa para los filtros)o en brico deport.
yo la ultima vez lo hice conarena de rio muy fina y con una criba tambien con tamiz muy fino la recuperaba y el gasto se reduce considerablemente

kike
Me lo has quitado de la tecla, Enrique (estas hecho un "ñapas")
Con arena de rio cribada es como yo tenia pensado usarla.
La tengo sin estrenar porque no encuentro el adaptador para pasar el sistema antiguo de enganche de mi compresor al cierre rapido moderno de la pistola de arenar (el resto de aparatitos los tengo para el sistema antiguo del compresor)
Lo he mirado en vario sitios y nada. Voy a ver si en Redondo & Garcia.

Una cosa muy importante. Cuando areneis usad siempre mascarilla y gafas de seguridad.
(Arena de silice/silicosis/ ¿os suena?)
No quiere decir que os vaya a salir un cancer por usarla 2 veces pero........

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Jue May 16, - 9:27 -

mejor que mascarilla gafas yo recomiendo una bolsa o saco de plastico un poco duro le haceis una mirilla y a chorrear.
el motivo de este invento es porque pega unas ostias en la cara que no te quiero contar y trabajas mas rapido porque ademas las gafas se empañan y jode un monton,tipo escafandra,a y dejar algo de ventilacion por la parte de atras(una rejilla o algo asi)

kike
VESPA 160 GT

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Jue May 16, - 9:29 -

a por cierto la arena tiene que estar seca del todo si no se atrancara cada dos por tres

kike
VESPA 160 GT

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Jue May 16, - 9:37 -

africano los racores del sistema mas usado los tienes en brico depor muy bien de precio y en todo tipo de enganche.tambien en algunos almacenes de pinturas y por supuesto en redondo y garcia,pero son mas caros,yo te recomiendo en brico depor que no te pilla muy lejos

kike
VESPA 160 GT

VespaDN
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por VespaDN » Vie May 17, - 12:20 -

Con dos barreños de los chinos algo grandes, “cosidos” con un alambre y unos agujeros para las manos y otro con un plástico para ver se podría hacer una mini-estación de chorreo.
Y si se le hace otro agujero al barreño de abajo del que se le cuelga un saco …… se puede recuperar la arena fácilmente…

Vale que solo valdría para piezas relativamente pequeñas…pero …

(buescando en google imagenes sale esto Imagen que es muuucho mas profesional/trabajoso que lo que se me habia ocurrido ^^ )

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie May 17, - 2:07 -

enrique ramos olaya escribió:africano los racores del sistema mas usado los tienes en brico depor muy bien de precio y en todo tipo de enganche.tambien en algunos almacenes de pinturas y por supuesto en redondo y garcia,pero son mas caros,yo te recomiendo en brico depor que no te pilla muy lejos

kike
No, pero yo busco los adaptadores para que el sistema de la pistola me valga con el sistema del compresor. Si no los encuentro tendre que cambiar todos los accesorios al sistema de la pistola del Lidl (y seria una putada). No se si me explico.

Responder