Me ha "picao" el pato...

El salón donde presentar a nuestras bellezas. Muestranos tu moto, indica cómo la conseguiste, cómo te va con ella... En esta apartado, las motos son las protagonistas.
boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Me ha "picao" el pato...

Mensaje por boloalvarez » Jue Ene 17, - 7:35 -

Pues ya veis, es mi encanto masculino. Dicen que a los 50 los hombres tenemos esa madurez que nos hace tan, tan interesantes....jajaja.

En serio creo que es lesbiana y esta por Valentina....
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

ANDRES
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por ANDRES » Vie Ene 18, - 2:46 -

Vespistas y lambretistas,observar de lo que puede ser capaz un yepero.Esto es inaceptable, dentro de unos años TODAS NUESTRAS SCOOTERS serán suyas, y no sabremos como.
Propongo un moderador de adquisición continuada y ansiosa de vespas.¿Dónde vamos a llegar? Llega de los últimos y ya tiene 3 bonitas vespas, y aquí no se ha enterado nadie.
Creo que voy a abandonar el club,con mi vespa no se hará jamás... :evil:
TO BE CONTINUED

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie Ene 18, - 5:07 -

ANDRES escribió:Vespistas y lambretistas,observar de lo que puede ser capaz un yepero.Esto es inaceptable, dentro de unos años TODAS NUESTRAS SCOOTERS serán suyas, y no sabremos como.
Propongo un moderador de adquisición continuada y ansiosa de vespas.¿Dónde vamos a llegar? Llega de los últimos y ya tiene 3 bonitas vespas, y aquí no se ha enterado nadie.
Creo que voy a abandonar el club,con mi vespa no se hará jamás... :evil:
TO BE CONTINUED
Si Cardi no fuera analogico y leyera este hilo su respuesta seria:

¡! Si es que eres un ansiosooooo ¡!..... :lol:

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por boloalvarez » Vie Ene 18, - 5:34 -

Si es que soy muy resulton, me dejo querer, que quereis que os diga...
Ponedles el antirobo a vuestras cabalgaduras que se me vienen encima..!!!

P.D. Descarto la de Andres. No me la cuida nada y tiene peor pinta que Anne Hathaway en los Miserables...
* 4Latas logístico 1980
* BMW R 1150 R rockster

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Vie Ene 18, - 9:22 -

Muy bonita, es uno de los modelos más bonitos de Vespa, con sus ruedas de 8". Ya nos irás poniendo fotillos de cómo la dejas.

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Vie Ene 18, - 9:41 -

Joder macho! Y esa sprint? que fue de ella? mira que yo sitio tengo, todo sea por que no se rompa una bonita relacion!
Fin de la historia

ANDRES
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por ANDRES » Vie Ene 18, - 10:11 -

boloalvarez escribió:Descarto la de Andres. No me la cuida nada y tiene peor pinta que Anne Hathaway en los Miserables...
Auséntese de escribir mi nombre, y menos aún de menospreciar mi cuidadísima vespa, miserable que eres un miserable, no sabes que todo lo referente a las vespas me lo debes a mí, todavía me acuerdo cuando me pedías ayuda para reparar tu 1ª vespa, como sabes que la mecánica de las scooters no tiene ningún secreto para mí,me llamabas, en fin,cría vesperos y te quitarán la vespa.

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por boloalvarez » Sab Ene 19, - 3:04 -

¡¡¡Ja, ja, ja...Permitame Ud. que me ria...!!! (Con ironia, claro)

Mire Ud. señor que repara la vision de los ojos con transparencias graduables salidas de la comprension de las rocas. Cuando Ud. nació yo ya andaba en motocicleta y tenia relaciones sexuales.(Que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa pero quedo como un hombre hecho y derecho). Ud. sabrá de deconstruir tortillas pero de engranajes y de tornillos rosca-chapa hay gente que le da a Ud. mil vueltas en este club. Y si no esta Ud. a sus anchas coga la puerta y larguese.

Y Ud. no es quien para entrar a valorar mis comentarios. Yo solo hice una alusion a lo descuidada que esta esa pobre vespa. Que si no es capaz de atenderla "decentemente" donela a un buen samaritano que no le faltara quien la quiera como se merece: Tirano, mas que tirano.
* 4Latas logístico 1980
* BMW R 1150 R rockster

ANDRES
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por ANDRES » Sab Ene 19, - 5:05 -

Y Ud. no es quien para entrar a valorar mis comentarios. Yo solo hice una alusion a lo descuidada que esta esa pobre vespa. Que si no es capaz de atenderla "decentemente" donela a un buen samaritano que no le faltara quien la quiera como se merece: Tirano, mas que tirano.[/quote]

Señores,ustedes son testigos de cómo se empieza a adquirir con sutileza una vespa (y eso que dice que la mía no le gusta) por un yepero/samaritano...
Es evidente que necesitamos un moderador tolerante e implacable para evitar que se haga con todas nuestras scooters.
Lo dicho se hará con todas,todas, todas nuestras vespas, egoista más que egoista, deja algo para los demás ....

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por boloalvarez » Lun Feb 25, - 11:20 -

Despues del fin de semana tan fantastico con los vesperos, el lunes no puede empezar mejor: Le he puesto a Manuela 125L el carburador de Valentina y sorpresa!! ha arrancado a la primera y mantiene sin problema, con lo que confirmo que el problema era el carburador. Y reirero mi grito de auxilio: Necesito un carburador!!!!!!
Echarme una mano Payos!!!
* 4Latas logístico 1980
* BMW R 1150 R rockster

Responder