VESPA 75, CREO QUE SI

El salón donde presentar a nuestras bellezas. Muestranos tu moto, indica cómo la conseguiste, cómo te va con ella... En esta apartado, las motos son las protagonistas.
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vigran07
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VESPA 75, CREO QUE SI

Mensaje por vigran07 » Dom Jul 13, - 7:11 -

buenas compañeros. espero que se vea la foto. esta es la moto en cuestion. ahora toca desmontarla. ya tengo experiencia en la 160gt, así que empezaremos con ella. lo que es curioso, es que aparte del nº de chasis aparece VI 23. tambien necesito algo de ayuda sobre como desmontar del motor el carburado, codigos de pintura. en fin toda la info que tengais sobre este modelo. gracias y fuerte saludo para todos.
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vesparanjuez
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Re: VESPA 75, CREO QUE SI

Mensaje por vesparanjuez » Lun Jul 14, - 11:10 -

Parece una Super o SL.....yo conozco ambos modelos practicamente iguales en 125 cc , desconozco si lo hubiese en 75 cc, pero puede ser...
Bonito modelo, ve poniendo fotos de su restauración y ya sabes ....cualquier duda o ayuda que podamos prestarte sólo tienes que pedirla. ;)

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vigran07
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Re: VESPA 75, CREO QUE SI

Mensaje por vigran07 » Mié Jul 16, - 8:39 -

Buenas. Gracias amigos. Espero tener pocas dudas, ya ke con la 160gt aprendi, pero siempre es bueno saber ke algien te puede echar una mano. Ire subiendo fotos.un saludo para todos.

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Re: VESPA 75, CREO QUE SI

Mensaje por VespaOntigola » Mié Jul 16, - 6:39 -

Coincido con Paco: es una smallframe que parece una Super o una SL. Es más incómoda de trabajar que la 160 en la medida de que tienes menos espacio. Para sacar el carburador, debes acceder desde debajo del asiento. Ahí debe haber un compartimento de plástico que, una vez retirado, te dará acceso al carburador. Una vez que lo hayas quitado, lo más cómo es soltar el tubo de escape y el pasador del amortiguador, "descolgando" el motor. Así, al menos, tendrá sitio para poder trabajar ¡suerte!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

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