tubo escape 150 sprint

Plantea tus dudas de mecánica, pintura... y comparte tus trucos de matenimiento, montaje, "bricos" y reparación.
Responder
sentico011
Usuario novato
Usuario novato

tubo escape 150 sprint

Mensaje por sentico011 » Jue Mar 06, - 2:14 -

hola
hacia tiempo no me pasaba por el foro, aun no pinte mi moto aun estoy indeciso, este finde pasado tuve que desmontar el tubo de escape pues parecía hacia mucho ruido ,le desmonte y estaba el final de la tobera que entra al mismo que es como una chapa que hace de tapon suelta le he soldado , ahora una vez reparado quería consultar a ver si alguien rehabilito un tubo de escape de estos antiguos para que no hiciera tanto ruido osea poniendo algo en el interior o rectificando algo aki mando foto del actual tubarro
Adjuntos
tubarro.jpg
tubarro.jpg (10.29 KiB) Visto 1396 veces

Javi Sprint
Recién llegado
Recién llegado

Re: tubo escape 150 sprint

Mensaje por Javi Sprint » Jue Mar 06, - 3:24 -

Hola sentico, te han tirado en la itv?

Me interesa porque estoy liado con una sprint y lo único que he hecho ha sido quemarlo bien con el soplete para quemar la carbonilla interior y que se desprendiese.

Saludos

sentico011
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por sentico011 » Jue Mar 06, - 7:39 -

hola
la itv la pase el año pasado sin ningún problema , miraron numero de chasis ,luces ,claxon,frenos ,seguro en el tubo de escape nada ni humos ni prueba de sonido, lo único se monto el tio y dio una vueltecita

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Jue Mar 06, - 11:02 -

La verda es quenunca he abierto un escape como lo has hecho tu, en todo caso lo he quemado para quitar carbonilla interna.
Lo de la ITV, pues ya sabemos, depende de dónde y quíen te la pase....
En principio los vehículos con una antiguedad como es el caso que hablamos, debería estar exento de humos y de ruidos de una forma razonable, todos sabemos que las vespas petradean y hacen cierto ruido, otra cosa es llevar un escape roto y con un ruido por encima de lo lógico....

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Vie Mar 07, - 6:06 -

Yo sí lo he abierto y he llegado al mismo punto que tú. No he silenciado nada porque no hace más ruido del habitual ¿no tendrás una fuga a la salida del cilindro?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Javi Sprint
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Javi Sprint » Mié Mar 12, - 12:04 -

sentico011 escribió:hola
la itv la pase el año pasado sin ningún problema , miraron numero de chasis ,luces ,claxon,frenos ,seguro en el tubo de escape nada ni humos ni prueba de sonido, lo único se monto el tio y dio una vueltecita
Ando un poco liado y acabo de leerte, gracias por tu respuesta compañero!!

P.D.: Al volver de darse la vuelta te tenía que pagar él a tí por pasear en un vehículo de esa grandeza! Jejejej!!

Responder