PINTAR TU VESPA

Plantea tus dudas de mecánica, pintura... y comparte tus trucos de matenimiento, montaje, "bricos" y reparación.
VespaDN
Usuario novato
Usuario novato

Re: PINTAR TU VESPA

Mensaje por VespaDN » Mié Oct 08, - 8:34 -

Retomo el tema, a ver si le damos un poco de vidilla al foro. Que últimamente esta muuuuy parado.

Finalmente lleve la moto al taller y creo que los acabados no están nada mal.
Pego dos enlaces a dropbox con el chasis colgado como un jamón.

FOTO 1
FOTO 2

Ahora inconvenientes del taller.
1º) El tiempo, el tío se dilata en el tiempo muchísimo, hasta que empiezan con un proyecto ... hay que darle un margen de media ....de 4-5 meses.
2º) Y en mi caso el precio, de lo que se hablaba al principio, al final, con la excusa de "yo te lo puedo hacer, ahora...que quede bien”... ha terminado siendo el doble.

El Sr. Presi, puede ampliar información ya que me acompañó y valoró el trabajo. (Gracias Presi por los consejos y la ayuda)

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mié Oct 08, - 9:31 -

Yo creo que la moto te va a quedar de lujo (identificamos fallos, vaya por delante, pero también se ofrecieron a corregirlos). Quizás hayamos pecado de "buenismo" con el tema de "No, si no hay prisa...". Desde luego, saber, saben y más que Los Castellanos (que se columpiaron un tanto con lo que dijeron y lo que hicieron; ellos se lo pierden...). De momento es lo mejor que conozco pero... ¿alguien propone algo mejor?
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

vesquivias
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por vesquivias » Jue Oct 09, - 12:46 -

En mi caso el tiempo fue menos de dos meses. El acabado muy bueno y el precio 250,- E.

Eso si. Desmontada totalmente. Esto es en Talleres CHIRI en Esquivias.

Responder