Cuando el resto de tareas me deja...

Responder
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Cuando el resto de tareas me deja...

Mensaje por kersio » Vie Oct 26, - 3:32 -

... bueno es distraerse echando un vicio al videojuego que más te guste. Os presenta mi MACA (Machine Arcade CAbinet) o recre, como se llamaban antaño.

Imagen

Las recreativas/MACAS antiguas son otro de mis hobbies (uff, cuántos :lol:). Los 80 me influenciaron tanto (crecí en ellos) que mis dos Vespas, mi Alfa y mi mujer :lol: son de esa época.

Ésta me la hice yo enterita con madera de aglomerado de 19 mm (algo pesada) según un diseño más compacto y pequeño para paliar el peso que iba/tiene la jodía. Lo único que compré fue el tablero de mandos. Por dentro lleva, actualmente (lleva 3 evoluciones en su haber), un Pentium IV a 3 Ghz, 2 HDD de 500 Hbs en total, tarjeta de video de 256 Mb ATI Radeon, monitor SONY 19" Trinitron plano, antena WIFI USB, sonido 2.1 (lleva subwoofer abajo), arranque total (se enciende todo) por botón único de recreativa, etc... Ahora estoy liado de nuevo con ella con la configuración de arranque, instalación de nuevos juegos y emuladores y la decoración exterior.

Espero os guste ;) .

PD: Si alguno se anima le ayudo a hacerse una.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Cuando el resto de tareas me deja...

Mensaje por clavileño » Vie Oct 26, - 3:53 -

Me dejáis acomplejao con vuestras habilidades :shock:

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Vie Oct 26, - 4:30 -

Gracias Pepe, la verdad es que no me puedo estar quieto. Ya me gustaría tener las manos que tenéis por aquí con las zarrias.

Un abrazo!!!

Imagen

Y ésta de regalo: mi mujer jugando, y pasándose (nos ha jodido, das al botoncito y tienes créditos hasta el infinito :lol: ), el SuperPang.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Vie Oct 26, - 4:37 -

estas hecho un tiranosauro de las maquinas,genial te esta quedando feten que se decia
saludos
kike
VESPA 160 GT
Y PENSANDO EN PREPARAR OTRA

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Vie Oct 26, - 10:10 -

¡¡¡Quiero ayuda!!! ¡¡Quiero una!! :P :P :P :P
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Sab Oct 27, - 6:11 -

Je je je!!! Por supuesto presi ;)

La MACA la empecé y contruí hace 6 años, aprovechando la obra de mi anterior casa. La usé dos o tres años hasta que empecé con las evos... que nunca acaban y me dejan de nuevo jugar.

Os muestro un bocetillo de cuando la ideé ;)

Imagen

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Mar Oct 30, - 5:20 -

No es por nada pero en el pedal de suelo tienes ya un maravilloso colin monoplaza para tu pk o para una T5, depende de las ganas de enredar que tengas con la fibra de vidrio.
Fin de la historia

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mar Oct 30, - 8:30 -

Pues el pedal lo desestimé finalmente, ya que en principio iba a equilibrar la MACA, pero en ese aspecto la recre no tiene problemas por lo que me quito un peso más (que no veas como pesa la jodía :lol: )

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Mar Oct 30, - 9:29 -

Que bueno !!!!!! Y hoy en día con los medios tecnológicos que teneis los entendidos a vuestro alcance te puedes hacer un maquinón increible.

Responder