Página 1 de 1

Motor de Avion

Publicado: Lun Jun 03, - 4:07 -
por VespaDN
"



El engendro que veis arriba se llama Barón Rojo y es una motocicleta un tanto particular: tiene un motor de avioneta. Para ser más precisos, está equipada con un Rotec Radial R3600 de la Primera Guerra Mundial que su dueño, Frank Ohle, tardó 18 meses en poner a punto.
"

Me ha llamado la atencion....
La gente está fatal!! ^_^

Re: Motor de Avion

Publicado: Lun Jun 03, - 9:25 -
por VespaOntigola
Me parece una pasada ¡y me gusta!

Re: Motor de Avion

Publicado: Lun Jun 03, - 9:40 -
por vesparanjuez
Está chula, lo que no se si estarán todos los cilindrod en funcionamiento o será una adaptación, pues de lo contrario imagino que con el consumo tan brutal que debe tener ese motor no hará mas de un par de kilómetros :shock:

Re: Motor de Avion

Publicado: Lun Jun 03, - 10:55 -
por rinconycortado
vesparanjuez escribió:Está chula, lo que no se si estarán todos los cilindrod en funcionamiento o será una adaptación, pues de lo contrario imagino que con el consumo tan brutal que debe tener ese motor no hará mas de un par de kilómetros :shock:
Pues fijate,, que yo pienso que el ÚNICO cilindro que le funciona es el que va debajo del depósito y el resto es pura ornamentación. No recomiendo a nadie que intente parar la hélice de un avión (aunque sea de aeromodelismo) con el pie o la mano. Y, como dijo el torero el Gallo ..."hay gente pa to!!!!"