I REUNION DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y POPULARES DE ARANJUEZ.16/3

De forma periodíca, nos gusta vernos y mostrar nuestros vehículos clásicos. Motocicletas, coches, bicicletas... ¡todos tiene cabida! Infórmate y participa desde aquí.
boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: REUNION DE VEHICULOS CLASICOS Y POPULARES DE ARANJUEZ. 16/3

Mensaje por boloalvarez » Lun Mar 17, - 7:45 -

Comparto el sentimiento de Sergio: a estado muy, muy bien!!! Hay que destacar ese CuatroLatas "trotamundos" es la leche, hay que felicitar a su dueño.

Sergio yo te puedo contar lo quees tener que arrancar a empujón. Es lo habitual con Valentina...

Ahora en serio me quedo con el porche de Vesper. Me ha encantado. Me lo pido!!!
En dos ruedas la BMW Café Racer sesión me ha robado el alma...y la de mi hermano.

Creo que tenemos que felicitar a quien propuso la idea y a quienes la han hecho realidad.

Felicidades VSC, t si que vales!!!
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Lun Mar 17, - 8:29 -

Qué más decir ???
Espectacular !!!!! Ni en lo más remoto de mis previsiones contaba con esta acogida y afluencia, tanto de aficionados con sus clásicos como público que ha venido a disfrutar de las maravillosas máquinas que hemos podido contemplar.
Gracias a todos los que habeis puesto vuestra ilusión y trabajo para llevar este proyecto adelante y que ha sido un éxito más del Vespeando Scooter Club y sus socios.
En breve pondremos fotos, hemos contado con una fotógrafa de excepción (mi hermana) que ha tirado muchisimas fotos y en cuanto me las pase las colgaremos.

P.D. Hemos acabado con 400 botellines que habían cargado en las cámaras los propietarios del bar....... :?

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Lun Mar 17, - 8:49 -

... y ahora a por la de abril, que incluso podríamos ya a empezar a aunciar (dejemos esta semana para estudiar fechas), pero lo que es muy importante y positivo es que HA FUNCIONADO!!! La gente lo estaba esperando!!! :D

Está claro que pueden convivir dos reuniones al mismo tiempo. Olvidé que era la Villaviciosa, pero no ha pasado nada... afluencia masiva: en el sur de la región hay mucha afición y de la buena!!!.

Un saludete a todos!!!

PD: Juan Antonio, no es por chafarte lo del Porsche 356 :lol:, pero es una réplica ;) basada en un Escarabajo.

PD2: La Motobecane, para mi, lo más destacable: sólo las he visto en museos.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Lun Mar 17, - 9:07 -

boloalvarez escribió:Comparto el sentimiento de Sergio: a estado muy, muy bien!!! Hay que destacar ese CuatroLatas "trotamundos" es la leche, hay que felicitar a su dueño.

Sergio yo te puedo contar lo quees tener que arrancar a empujón. Es lo habitual con Valentina...

Felicidades VSC, t si que vales!!!
Anda que no me he tirado un buen rato empujándola, ja ja ja, pero no era ese el problema sino una pérdida de gasofa en la entrada al carburador. Esta semana le compro una junta de cobre, algo de pasta, limpieza y listo... eso sí, debo carburarla :lol:

Buen rato, desde luego que sí, pero que muy buen rato...

PD: Conozco muchas gente alfista y lancista que no ha podido venir. Espero en la siguiente puedan ;) Si seguimos así, no vamos a caber :lol: :lol: :lol: :lol:
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Lun Mar 17, - 10:17 -

Mañana espectacular de amigos primero y, después, de máquinas. Había una sonrisa cómplice cuando alguien decía "¡que no quedan cervezas!". Creo que ha sido una de las experiencias más bonitas que, dentro del Club, hemos "liado". Todos hemos sido necesarios para hacerlo ¡en la próxima nadie puede faltar! Y para aquellos que nos habéis conocido hoy ¡bienvenidos!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: I REUNION DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y POPULARES DE ARANJUEZ.16/3

Mensaje por VespaOntigola » Lun Mar 17, - 9:32 -

Así se ha visto desde fuera (clic en la imagen para accceder a la información).
Imagen
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mar Mar 18, - 1:19 -

Grandes imágenes!!!

Tengo ganitas para que llegue pronto la de abril... me tengo que poner las pilas con la Bultaco y dar un "fregao" al Alfa :lol:

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Mar Mar 18, - 1:39 -

Muy bueno el reportaje y las fotos.... ;) ;)

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Mar Mar 18, - 8:52 -

vesperos el exito creo que ha sido lo mas sin apenas publicidad ha dado unos frutos maravillosos.
kersio tienes unas ideas geniales. a todos los que han hecho posible esta iniciativa felicidades

bien............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmandare las fotos que hicimos mi amigo y yo mismo para el buen uso del que lo desee
VESPA 160 GT
Y PENSANDO EN PREPARAR OTRA

enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por enrique ramos olaya » Mié Mar 19, - 7:45 -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno aqui os dejo las fotos que hicimos en la de clasicos,utilizarlas al gusto.

jose lo mismo utilizalas como creas
VESPA 160 GT
Y PENSANDO EN PREPARAR OTRA

Responder