[CAMBIO] Coche x moto

¿Vendes una moto? ¿Quieres comprar una? ¿No encuentras repuestos? Publica tus anuncios aquí.
Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4776
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

[CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por VespaOntigola » Jue Sep 06, - 7:25 -

Sin entrar en detalles (estas cosas nunca salen bien), hay quien me ofrece un cambio. Tiene un par de coches: un Ford Escort Cabrio descapotable y un Corrado G60 ¿Cuál os parece mejor opción? ¿cómo pueden valorarse? Le interesa una Vespa (tengo una Super que le podría servir) o la Suzuki GSX 600 F.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 1198
Registrado: Sab Mar 05, - 9:19 -
Ubicación: Aranjuez

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por el africano » Jue Sep 06, - 8:11 -

Posiblemente tenga mas valor el G60, porque se vendieron pocos y era un coche caro, pero........a mi me encantan los descapotables. :P

Los wv Scirocco creo que tienen un foro o club, igual el Corrado tambien y puedes preguntar como se cotizan, pero vamos, ya te digo yo que tendra mas valor que el Scort casi seguro ( suponiendo que esten en un estado similar?
¿Por que moto lo vas a vambiar?¿La GSXF?

Avatar de Usuario
clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado
Mensajes: 326
Registrado: Sab Feb 05, - 4:19 -
Ubicación: Donde se casó Cervantes

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por clavileño » Jue Sep 06, - 9:18 -

El Corrado G60 puede valer bastante mas, a no ser que esté muy mal.
Creo que lleva un compresor un tanto raro, no recuerdo ahora el nombre, pero no es un turbo-compresor. Mira por internes a ver si da problemas el citado compresor ... me suena algo.

PD. Es un compresor volumétrico.

Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4776
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por VespaOntigola » Jue Sep 06, - 10:12 -

Tengo ganas de coche y, llegado el caso, le ofrecería un par de motos, pero no quiero hacer el tonto tampoco. A priori me "tira" más el Escort por lo descapotable (además, el consumo será menor que el Corrado y la mecánica más barata) pero es sólo una cuestión de gustos. No sé... hoy que quedado en hablar con él para ver las motos.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Avatar de Usuario
boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado
Mensajes: 442
Registrado: Mar Abr 17, - 6:38 -

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por boloalvarez » Jue Sep 06, - 7:32 -

En mi modesta opinión los descapotables son poco practicos, ademas, tampoco es un "modelazo", es un ford escort, quiero decir que no es un capricho tipo Golf, mini, alfa, etc. Sin embargo, el G60 es un "pepino" con mas caché incluso para los especialistas. Yo tiraria, salvo capricho o segundo coche por el G60. Pero tampoco me hagas mucho caso un dia decidí casarme...jejeje.
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

Avatar de Usuario
clavileño
Vespista avanzado
Vespista avanzado
Mensajes: 326
Registrado: Sab Feb 05, - 4:19 -
Ubicación: Donde se casó Cervantes

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por clavileño » Jue Sep 06, - 7:54 -

boloalvarez escribió:En mi modesta opinión los descapotables son poco practicos, ademas, tampoco es un "modelazo", es un ford escort, quiero decir que no es un capricho tipo Golf, mini, alfa, etc. Sin embargo, el G60 es un "pepino" con mas caché incluso para los especialistas. Yo tiraria, salvo capricho o segundo coche por el G60. Pero tampoco me hagas mucho caso un dia decidí casarme...jejeje.
De acuerdo.

Avatar de Usuario
vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Abr 10, - 8:38 -

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por vesparanjuez » Jue Sep 06, - 9:15 -

A mi me tira mas el descapotable. Imagino que este tipo de coche no lo quieres para correr que es lo que te podría aportar el corrado y al fin y al cabo es un coche más.
El scort descapotable, sin ser un clásicazo, tiene su encanto y bien puesto es muy bonito y te va a permitir pasear y disfrutar descapotado que es otro concepto.
A parte consumo, mantenimiento, piezas, Mas barato el scort.
Si a alguien le interesa un golf cabrio color blanco en buen estado, conozco uno que por unos 1.700 euros lo da, incluso algo menos pues lleva mas de un año en venta empezando por 3.500 y no lo vende. Ese si es un coche bonito.......

Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4776
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por VespaOntigola » Jue Sep 06, - 9:33 -

esta persona está más por la labor de deshacerse del Scort, que me parece más "divertido" par sacarlo un día. Obviamente en ninguno de los caso sería un coche de diario. No sé... a ver por dónde me sale. Le tengo que llamar hoy.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Avatar de Usuario
kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 716
Registrado: Sab Jul 23, - 6:53 -
Ubicación: Aranjuez

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por kersio » Jue Sep 06, - 10:02 -

Buenas!

Coincido con la mayoría al valorar más el Corrado, pero ojo con el compresor volumétrico. Un consejo que te daría sería informarte antes todo lo que puedas sobre el Corrado (foros, mercados on line, etc...) y valorar tu moto. Una vez hecho, probar el coche, que alguien conocido y entendedor lo pruebe y valore. Lo bueno del VW es su valor residual y la disponibilidad de piezas.

En cuanto al Escort, si fuera un XR3i Mk3, el de los 80 vamos, me lo pensaría porque me encanta.

Sin duda, yo iría por el VW.

Esperamos noticias en breve!!!
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

Avatar de Usuario
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Mensajes: 4776
Registrado: Lun Mar 30, - 9:17 -
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: [CAMBIO] Coche x moto

Mensaje por VespaOntigola » Jue Sep 06, - 10:37 -

El Escort es del año 92, capota nueva, 1300cc, 16 válvulas. No sé más. El Corrado es del 90, con techo solar y alerón que sale a alcanzar los 120 km/h. En ambos casos me dice que el estado es impecable.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

Responder