Documentación

Descripción de los trámites, procesos administrativos y formatos precisos para conseguir documentar tu scooter.
musakka
Recién llegado
Recién llegado

Re: Documentación

Mensaje por musakka » Mié Sep 14, - 10:13 -

Buenas! Pues nada, solo comentar como ve va con el tema.
Después de mucha pensar, me llene de valor y me lance con decisión para lo que pudiera suceder al ir a visitar Tráfico... :roll: :roll: .
Ya adelanto que tienes que ir dispuesto a perder la mañana :o .La cuestión que después de hablar con unos y otros, saca número aquí, después alla....paga tasa, rellena estos documentos... :oops:
En resumen, la cosa salio bien, creo...ya que salí de allí con un informe para pasar la ITV, y entonces, regresar con ella pasada, justificante de pago del modelo 620 para el impuesto de transferencia de bienes patrimoniales (ya que en el mismo proceso de canje de documentación, los pongo a mi nombre) y la carta de pago del ayuntamiento.Y ya me darian mis documentos actuales de la moto y a tirar millas... :D :D

Todos estos pasos lo he hecho asi, siguiendo los consejos de los mismos funcionarios para que la cosa fuera mas rápido y barato. No me recomendaron pedir el informe, ya que seria una tasa más a pagar y un largo de tiempo de espera, sabiendo cual iba a ser el resultado, ya que no habia antecedentes en el ordenador de la moto y abria que ir al archivo.

Parece que tiene buena pinta la cosa. Pero ya se vera.

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mié Sep 14, - 10:47 -

Sí, los pasos son esos. No obstante me parece "arriesgado" por parte de los funcionarios recoemndrte que no pidas el informe. Obviamente no es el caso pero imagina que la moto fuera desconocida y en el informe se indicase que está robada o embargada... Pues nada ¡a por la documentación!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

musakka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por musakka » Dom Sep 18, - 10:16 -

El viernes mi vespa logro pasar la dura prueba de la ITV. :D :) :D :)
Fue duro porque me ocurrio de todo, cuando quise comprobar que todo fuera medianamente bien antes de subirla al remolque para ir a pasarla.Que no arranca, y despues de muchas pruebas, imaginate cual fue el problema...no le quedaba gasofa :o :shock: . Claro estaba confiado que llevaba y la goma del deposito esta estropeada,por lo que con el tiempo se evapora. Que la luz de freno ahora se queda pillada, que el freno de adelante frena poco...etc. un mogollon de cosas que iban bien y que justo cuando decides ir a pasarla se estropean.....
Pero finalmente la paso... :P

De todas formas tengo que volver a la ITV porque se quedo pendiente recoger la nueva ficha ademas de comentarle porque me han puesto como fecha de primera matriculacion, mi fecha de nacimiento y no la original de la moto :?
Aun asi la cosa va por buen camino.
Ya comentare. ;)
Gracias de nuevo

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Lun Sep 19, - 12:17 -

¡¡Bien!! :P
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

musakka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por musakka » Vie Sep 30, - 11:29 -

Pues nada, decir que el tema de documentación esta parado en su ultimo paso. Esta todo entregado y pagado a excepción de la nueva documentación de trafico, ya que cuando me la iban a hacer se dieron cuenta que habia una moto igual que la mia, dada de baja pero con otra matricula y de otra persona. :oops: :oops: . Por lo que no la podian hacer hasta no aclarar el asunto. Asi que me toca esperar a que vayan a Mordor :o a buscar documentación de aquel entonces y esclarecer el tema.

Si ya veia yo que la cosa se tenia que torcer por algun lado. Hay que ver lo que tenemos que sufrir los ciudadanos. Paga, corre a...,sigue pagando, y ahora te esperas que a lo mejor nos hemos equivocado y te tienes que joder... :cry: :cry:

Pues resignado espero a que me llamen. :roll:

Responder