es posible poner sidecar?

Descripción de los trámites, procesos administrativos y formatos precisos para conseguir documentar tu scooter.
Responder
vespucelano
Recién llegado
Recién llegado

es posible poner sidecar?

Mensaje por vespucelano » Sab Dic 31, - 9:40 -

Buenas noches!!

Resulta que se me ha ocurrido una idea (supongo que a muchos antes que a mi...) y ademas esta "bendecida" por la contraria... asi que no tengo obstaculo para intentarlo.

El caso es que tengo una 200E y me gustaria saber si podria poner un sidecar. No solo me gustaria saber si mecanicamente es posible sino, sobre todo, si a nivel de documentacion (para eso es esta seccion, digo yo!) es posible documentarlo para ser legal. Porque sino, nada de nada supongo...

un saludo a todos y muchisimas gracias!!

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: es posible poner sidecar?

Mensaje por VespaOntigola » Dom Ene 01, - 6:20 -

Mi experiencia es limitada (en esto también) ya que sólo te puedo hablar de motos que ya llevaban el side de origen pero supongo que debe ser factible ya que tienes la posibilidad de compralos nuevos. Seguramente los vendedores puedan orientarte en este sentido (si es así, por favor, compártelo en el foro).
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

vespucelano
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por vespucelano » Dom Ene 01, - 10:04 -

Pues tendre que preguntar entonces... a que vendedores se os ocurre que puedo recurrir?
Pense que por aqui alguno de vosotros lo habria hecho ya.

Un saludo y Feliz Año

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Lun Ene 02, - 12:50 -

tecnica y mecanicamente por supuesto que es factible, ademas una 200 podrá mejor con un sidecar que las 125 antiguas que hemos visto que lo llevan.
Tendrás que hacerte con uno de segunda mano, que los venden a precio de oro, mira en lamaneta y paginas similares y otra opcion es comprarlo nuevo, en Harryscooter creo que tienen.
Luego está el tema de la homologacion ya que imagino que esa moto en su documentacion no llevará especificado que puede llevar un sidecar.
Yo se que los de Motoabuelas de La Ribera los llevan a Valencia a homologar, imagino que tendrán un contacto o habrán dado con un sitio que lo hagan.

bufito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por bufito » Sab Feb 11, - 8:48 -

ya tengo el mio homologado y como bien decis se pueden homologar.Homologamos el de un amigo en Valencia.
La empresa se llama impertec y el dueño se llama Salva.
Tambien se que ahora con la nueva normativa lo tenia mas jodido pero le podeis llamar a ver que dice.

juanpe motoabuelas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por juanpe motoabuelas » Lun May 13, - 11:50 -

Hola vespucelano.
Si se puede y en nuestra comunidad autónoma también.
Ya no tenemos que hacer esos viajes relámpagos a Valencia a ver a Salva a que nos solucione el problema.
Sigues con ello??

Responder