Rehabilitación de una baja temporal

Descripción de los trámites, procesos administrativos y formatos precisos para conseguir documentar tu scooter.
Responder
VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Rehabilitación de una baja temporal

Mensaje por VespaOntigola » Mar Jul 22, - 12:53 -

Hola a todos: Me surge una duda que no se me había dado hasta ahora. A la hora de dar de alta una moto dada de BAJA TEMPORAL, al parecer, sólo hay que tramitar el alta y, en este caso, posterior trasferencia al nuevo propietario. Mis dudas son varias: ¿puede solicitar el alta alguien distinto a quién la dio de baja? Con un acta de manifestaciones ¿podría hacerlo el nuevo propietario? ¿se puede hacer en cualquier Comunidad o es preciso hacelo en la del propietario (coo ocurre en casi todas las restauraciones? Pues eso... ¡¡¡help!!!
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Rehabilitación de una baja temporal

Mensaje por el africano » Mar Jul 22, - 10:04 -

I don't know :oops:

wavyrob
Recién llegado
Recién llegado

Re: Rehabilitación de una baja temporal

Mensaje por wavyrob » Jue Jun 07, - 4:09 -

Esta me la sé, que la tengo reciente.
¿puede solicitar el alta alguien distinto a quién la dio de baja?
Si y no. Lo debe de hacer el titular, si no es posible podrá un autorizado, para ello DNI original del titular, autorización escrita del mismo, pago de la tasa, modelo para reabilitación del vehículo e ITV al día.
¿se puede hacer en cualquier Comunidad o es preciso hacelo en la del propietario (coo ocurre en casi todas las restauraciones? Pues eso...
La puedes hacer donde te venga bien, ahora en la delegación que empieces los trámites los debes de acabar, no puedes cambiar el expediente a medio trámite. No se quien te lo ha contado, pero igual ocurre con las restauraciones, puedes hacerlo donde igualmente te venga bien, no es mandatorio donde resida el antiguo titular, ni donde esté matriculada, ni ná de ná.

Ahora ármate de paciencia, ahora con la cita previa te pueden dar dos meses como me ha sucedido a mi, un mes para presentar papeles, nueva cita y otro mes de espera para recoger papeles.

Responder