papeles para mi vespa 75 08C/08M

Descripción de los trámites, procesos administrativos y formatos precisos para conseguir documentar tu scooter.
Responder
vigran07
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

papeles para mi vespa 75 08C/08M

Mensaje por vigran07 » Mar Dic 23, - 1:09 -

buenas amigos, primero felices fiestas para todos y segundo paso a explicaros lo que me ha pasado con los papeles de mi vespa. en tiempos presente un regalo que me hicieron. rescate de un pajar, nunca mejor dicho, una vespa. despues de contrastar el numero de chasis 08c y el numero de motor 08m, me di cuenta de que era una 75 del año 65 o por ahi. conseguí despues de rascar la aleta delantera con decapante y mucha delicadeza aparecio la matricula, tipico en esa epoca pintarla. bingo, ya tengo la matricula. a mover contactos toca, primero PGC trafico y sin antecedentes, a ratificar toca con la DGT y lo mismo, así que a la ITV a hablar con mi amigo y a solicitar por valija la copia de la ficha tecnica y el siguiente paso a la DGT a hablar con un jefe de vehiculos. el jefe de este departamento me pregunta tienes copia de la ficha tecnica, si, pues busca un amigo que te haga un contrato de compraventa y te vienes para aca una vez pasada para hacerte el permiso de circulación a tu nombre y listo. en fin no creo que sea tan facil, con la suerte que tengo, pero dado todas los pasos el resultado es este. os lo paso por si a alguien se encuentra en esta situación sepa como va. felices fiestas a todos.

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: papeles para mi vespa 75 08C/08M

Mensaje por VespaOntigola » Mar Dic 23, - 11:19 -

Por partes:
  • La moto está de baja ¿no?
    Pregúntale al jefe ése cómo coño un tercero te puede hacer un contrato de compra/venta sin ser propietario.
Ahora hablemos de cosas serias: si está de baja (que lo está), vete a un Notario a solicitar un ACTA DE MANIFESTACIONES donde dejas constancia de que la moto es tuya (¡qué amigo con contrato ni qué tonterías!). Con esto (unos 50 euros), acreditas la posesión de la moto. Para la ficha técnica reducida hay multitud de opciones. Cuéntanos....
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

wavyrob
Recién llegado
Recién llegado

Re: papeles para mi vespa 75 08C/08M

Mensaje por wavyrob » Jue Jun 07, - 4:12 -

VespaOntigola escribió:
Mar Dic 23, - 11:19 -
  • La moto está de baja ¿no?
    Pregúntale al jefe ése cómo coño un tercero te puede hacer un contrato de compra/venta sin ser propietario.
Si yo te contase....

Responder