Vespeando... ¡disfruta de tu scooter!

Un lugar de encuentro para los aficionados a las Vespas y Lambrettas

Fecha actual Mar Dic 12, - 2:52 -

Todos los horarios son UTC + 12 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: X RUTA "Ontígola de Vespas" (24/09/2016)
NotaPublicado: Lun Sep 26, - 1:40 - 
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mi admiración eterna y desinteresada para mi querido Comandante Garcea.
No hallo palabras para ensalzarlo lo suficiente.
Por cierto, me apunto al Vespeando Premium. Que conste, que soy el primero.

NotaPublicado: Lun Sep 26, - 4:57 - 
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Jajaja
Muchas gracias por la mención, Sr. Comandante
Ayer no hice nada distinto a lo que hago en las otras salidas, pero no se por que razón, ayer se notó mas :oops:
Un saludo (nos vemos en la próxima)

NotaPublicado: Lun Sep 26, - 8:10 - 
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

pedrogarcea escribió:
Prometí empezar así, y así lo haré:

-Leí en los anuncios del periódico: “Señorita enseña el búlgaro”, y fui.
-¿Y qué tal?
-Nada, colega, que era un idioma.

Pues así se puede resumir la primera parte de esta ruta Ontígola de vespeandoescuterclub... ¡Que era un museo!, ¡pero de verdad! Después de 50 kilómetros ¡era un museo! Para leer más: (http://vespaocana.blogspot.com.es/2016/09/cronica-de-la-x-ruta-ontigola.html)
¡¡Pero qué impresentable!! :lol: :lol: :lol: Pero no te preocupes: aún está por escribirse mi crónica :twisted: :twisted: :twisted:

limitata533 escribió:
Mi admiración eterna y desinteresada para mi querido Comandante Garcea.
No hallo palabras para ensalzarlo lo suficiente.
Por cierto, me apunto al Vespeando Premium. Que conste, que soy el primero.
¡Qué muestra de servilismo al tirano! No esperaba esto de ti, David :o

NotaPublicado: Mié Sep 28, - 1:35 - 
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Crónica del “malmetismo”

No seré yo el que utilice el tono lacerante, brillante y autopropagandístico de mi querido y admirado Comandante Garcea, así como tampoco el verbo académico, cargado de información y con reminiscencias musicales y sentimentales de mi, también, querido presidente José María.
No.
Lo mío va más en la línea del lenguaje callejero y pandillero, tono de barrio obrero más acorde a lo que uno ha mamado desde pequeño…
Porque hay que reconocer que la salida del sábado 24 de septiembre de 2016, en lo que ya viene siendo un clásico de las salidas de nuestras scooters: X Ruta “Ontígola de Vespas” fue COJONUDA.
Cojonuda porque el tiempo acompañó. Bien por el presidente por encargar un día así.
Cojonuda porque se volvió a colaborar con la iniciativa de Vespeando solidario: Bien por los promotores y por los que colaboramos en mitigar, aunque humilde y seguro escasamente, estos tiempos de infelicidad, rabia y carestía que nadie debería pasar.
Cojonuda porque, la esencia de todo club y más éste, es el de reunirse, quererse, acompañarse, conocerse y compartirse durante unas horas, mostrando una parte de nosotros mismos que lejos de la rutina diaria, no hace sino transmitir buen rollo y ganas de repetir la próxima vez que alguien diga: “¿Para cuando la próxima salida?”.
Porque si algo se nos da bien en este grupo –cada vez más numeroso y más heterogéneo- es el de divertirnos. Cada cual a su manera, con su propio estilo, con su personalidad a cuestas y buscando su hueco entre el maremágnum de conversaciones de porcentajes de aceite, holguras de pedales, cremas solares y un largo etcétera, logra pasar una buena jornada con su moto, sin incidencias graves y yéndose a casa con la sensación que “ésta sí, ésta ha sido una de las mejores salidas que hemos hecho”.
¿Acaso no lo decimos siempre?
Cojonuda también fue, porque se dio satisfacción a todos y esto es muy difícil hoy en día:
Hubo kilómetros para que aquellos “rodadores” se quedaran satisfechos y hubo paradas para que aquellos “botellineros” saciaran su sed. Sé, sé que algunos dijisteis que no hubo demasiadas paradas, pero dado el número de botellines que se tomaron nos tomamos, quiero pensar que nadie sufrió deshidratación severa.
Nota de la redacción para la DGT: los botellines eran los de la etiqueta azul, con graduación 0,0% y un sabor muy parecido al pis de gato.
No quiero comentar nada más porque estuve hasta la comida y posiblemente me perdí la parte de bailes regionales y ensalzamiento de la amistad, pero quiero pensar que la gente disfrutó de una gran jornada, con buena compañía y no hubo, ni de lejos ni de cerca, gota alguna de “malmetismo”, como sabiamente ha acuñado mi siempre admirado Cardi.
Un placer señores.

NotaPublicado: Mié Sep 28, - 7:13 - 
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

¡Ahí va LA CRÓNICA!

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 12 horas