VESPA 150GS!!

Muéstranos cómo estaba la moto y cómo las has dejado.
Ito49
Usuario novato
Usuario novato

Re: VESPA 150GS!!

Mensaje por Ito49 » Vie Ene 18, - 8:45 -

te he escrito, confirmamé que te llega!!
Vespa 150gs en proceso...

vesquivias
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por vesquivias » Sab Ene 19, - 1:32 -

Hola Ito49 me ha llegado y te he contestado, dandote el tfno. de mi hijo para que quedes con el para la entrega de la dremel.

Un saludo.

Vesquivias.

Ito49
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Ito49 » Mié Ene 23, - 9:09 -

Buenas noches, he buscado y rebuscado
Y no encuentro el ral de la pintura maxmeyer 15046 asi que si conoceis donde puedo comprar esa marca y el precio lo agradecería, y cuanta pintura se necesita? Muchas gracias

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mié Ene 23, - 9:12 -

Ito49 escribió:Buenas noches, he buscado y rebuscado
Y no encuentro el ral de la pintura maxmeyer 15046 asi que si conoceis donde puedo comprar esa marca y el precio lo agradecería, y cuanta pintura se necesita? Muchas gracias
Pues el codigo esta bien, Prueba a meterte en la pagina Solovespa.com ahi tienes el apartado "Piaggio colors" con todos los codigos de pintura Vespa, incluido el que buscas (y otros 3 beiges mas).No te puedo poner el enlace directo porque el maldito ipad no me deja/no se hacerlo.

Con ese codigo debes ir a un distribuidor de pintura MaxMeyer (recambiomoto.com tenia pintura en su dia, llamales por si acaso)

Si quieres exactamente el mismo color que la de Paco yo lo que haria es mandarle a el un privado (Vesparanjuez). El te dira cuanta cantidad, el codigo, el precio y hasta donde la compro (no debe haber visto este tema y por eso no te contesta el ) ;)

Ito49
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Ito49 » Mié Ene 23, - 9:26 -

Muchas gracias, ya le mandé el privado y me contesto confirmandome la pintura maxmeyer 15046, si lo que buscaba era el ral
U otro còdigo para comprarla en una tienda que me hacen descuento pero tendré que ir a distribuidor maxmeyer!! Muchas gracias

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Vie Feb 01, - 7:00 -

Hola..ito..te..pongo..unas..fotos..de..la..farobajo..en..el..exterior..donde..se..aprecia..mejor..su..color.

Imagen

Imagen

Ito49
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Ito49 » Vie Feb 01, - 7:51 -

Perfecto muchas gracias!!me encanta ese color, espero conseguir un ral muy parecido!un saludo y gracias de nuevo

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Lun Feb 04, - 7:52 -

vesparanjuez escribió:Hola..ito..te..pongo..unas..fotos..de..la..farobajo..en..el..exterior..donde..se..aprecia..mejor..su..color.

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La envidia me corroe!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Fin de la historia

Ito49
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Ito49 » Jue Feb 14, - 12:44 -

Buenos días, mi vespa sigue estancada ya que no he podido trabajar en ella, pero tengo alguna duda por si me podeis ayudar.
Me comprado el cuentakm nuevo, ya que el que venía estaba inutilizable, y mira que yo reciclo todo pero imposible, pero el que me he comprado es de 100km/h y el que llevaba es de 120km/h ( me acabo de dar cuenta)
Luego me comprado el cable de la transmisión pero sin fijarme para cual es, nose si habrá diferencia puedo estar diciendo una burrada, pone<: transmisión para vespa 125, 150VNB VNA1,2,3,4,T GL GS
150GL
Me vale ese cable para cualquiera de los dos cuentakm?
Me tengo que gastar otros 65 euros en otro cuentakm ya que tengo que poner el de 120km/h a mi moto?
muchas gracias y un saludo
pdta: si digo alguna burrada lo siento!!!!!

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Jue Feb 14, - 4:14 -

Yo en la 160 llevo un cuenta de 100 cuando debería llevarlo de 120 , no afecta a la funcionalidad de la moto solo que seas demasiado purista y quires que lleve el de 120.
Respecto al cable seguro que te vale, comprueba que rosca bien el cable en el cuentakiometros y el cable encaja bien y si lo giras por el otro extremo mueve la aguja. Todo esto lo puedes hacer sin estar montado en la moto.

Responder