Restaurando 125 L 1964

Muéstranos cómo estaba la moto y cómo las has dejado.
Javi Sprint
Recién llegado
Recién llegado

Re: Restaurando 125 L 1964

Mensaje por Javi Sprint » Lun Abr 14, - 11:12 -

el africano escribió:No, 60 euros no es caro (pero que te ponga los remaches laterales, atento con esto tambien).

Los muelles, aqui te los hacen a medida

http://www.lacasadelosmuelles.com
Africano, estoy a punto de tapizar el asiento de mi Sprint (yo no, el tapicero evidentemente) y tengo una duda.

Que conste que te lo pregunto totalmente en serio, perdona si te estoy preguntando una tontería. Lo de los remaches laterales lo dices por un motivo estético o por un motivo estructural / práctico? Te lo pregunto por no meter la pata con el mio.

Un saludo y gracias!

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Lun Abr 14, - 7:30 -

Lo digo porque hay pocos profesionales hoy, pero todos cobran como sí lo fueran.
Me he encontrado con varios tapiceros que te dicen que te tapizan el asiento y cuando les hablas de los remaches te dicen que son imposibles de encontrar o cosas parecidas. Mentira. Pero si no te los ponen es menos trabajo para ellos, cobrandote lo mismo.
Los remaches sujetan el tapizado a las vigas laterales con unas chapitas, se puede hacer de otras formas, pero el asiento pierde la originalidad y estéticamente queda peor.

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Sab Abr 19, - 1:42 -

60 euros está muy bien si te lo hacen bien y cuidan los detalles como los remaches que dice Africano, seguro que si lo conoces y conoce su ofició lo hará bien. Enseñanos fotos cuando lo tengas para tener tapicero de referencia... ;)

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Sab Abr 19, - 12:36 -

vesparanjuez escribió:60 euros está muy bien si te lo hacen bien y cuidan los detalles como los remaches que dice Africano, seguro que si lo conoces y conoce su ofició lo hará bien. Enseñanos fotos cuando lo tengas para tener tapicero de referencia... ;)
Si necesitas un tapicero, he localizado uno buenisimo en San Martin de la Vega, Paco.

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Sab Abr 19, - 8:40 -

Ok Luis, en principio no, pero bueno es saberlo..... :| ;)

Responder