Restaurando 125 L 1964

Muéstranos cómo estaba la moto y cómo las has dejado.
enrique ramos olaya
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Restaurando 125 L 1964

Mensaje por enrique ramos olaya » Vie Mar 14, - 8:55 -

me recuerda el palizon que me di con mi 160gt
ten ten paciencia y los resultados te daran grandes satisfacciones
VESPA 160 GT
Y PENSANDO EN PREPARAR OTRA

Javi Sprint
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Javi Sprint » Sab Mar 15, - 6:43 -

Si me permitís, yo también le echaría un ojo al embrague. Unos discos valen 4 duros, y te ahorrarás faena en el futuro!

Alimar
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Alimar » Vie Mar 28, - 8:13 -

Gracias por vuestros comentarios y consejos....decidido el embrague nuevo!!!
Bueno despues de unos dias de paron este fin de semana pasado he podido avanzar algo,mi idea era llevar la moto a pintar hace un par de semanas pero no a podido ser....
Aqui con la colada colgada para tirar una manita de imprimacion...
Imagen
Despues de tirar la imprimacion ha salido algun fallito,tendre que volver a dar masilla y mas lija y ya los que queden que los arregle el pintor...
aunque me estoy planteando seriamente pintarla en casa...ya veremos...
Imagen
Imagen
entre lija y lija tambien le he quitado 4 o 5 toneladas de mugre al motor y ya por lo menos se ve para poder hacerle algo...
Imagen
y tambien he desarmado el asiento para adecentar el chasis y llevarselo al tapicero...esto me encontre al quitar la funda que traia...
Imagen

de momento esto es lo que he avanzado.... ;)
el chasis esta en buen estado pero le faltan tres muelles,estos los venden o tendre que improvisar??
Imagen

De momento esto es lo que he avanzado... ;)

vesquivias
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por vesquivias » Vie Mar 28, - 9:49 -

Los muelles los venden sueltos en scooterclasico.com

Alimar
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Alimar » Vie Mar 28, - 10:18 -

vesquivias escribió:Los muelles los venden sueltos en scooterclasico.com
Perfecto,los pediré y asi no tengo que andar con ñapas....gracias.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Vie Mar 28, - 10:44 -

Conozco un tapicero en san martin de la vega BBB. Si quieres te paso el movil (probablemente el se encargue hasta de los muelles, es buenisimo)

Alimar
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Alimar » Lun Mar 31, - 8:44 -

el africano escribió:Conozco un tapicero en san martin de la vega BBB. Si quieres te paso el movil (probablemente el se encargue hasta de los muelles, es buenisimo)
Gracias por el ofrecimiento,en principio se lo pensaba llevar a un tapicero en Cedillo del Condado que trabaja bastante bien
y me parece que no es caro,me cobra por hacer el asiento 60€ yo le llevo el chasis pintado y el hace el resto.....Que os parrece???

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Lun Mar 31, - 11:31 -

Alimar escribió:
el africano escribió:Conozco un tapicero en san martin de la vega BBB. Si quieres te paso el movil (probablemente el se encargue hasta de los muelles, es buenisimo)
Gracias por el ofrecimiento,en principio se lo pensaba llevar a un tapicero en Cedillo del Condado que trabaja bastante bien
y me parece que no es caro,me cobra por hacer el asiento 60€ yo le llevo el chasis pintado y el hace el resto.....Que os parrece???
Cuidado con los tapiceros, todos te dicen que te lo hacen, pero si no es un tapicero de coches te hara una chapuza y te cobrara lo mismo que uno bueno (te lo digo por experiencia)

Alimar
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Alimar » Mar Abr 01, - 8:46 -

el africano escribió:
Alimar escribió:
Cuidado con los tapiceros, todos te dicen que te lo hacen, pero si no es un tapicero de coches te hara una chapuza y te cobrara lo mismo que uno bueno (te lo digo por experiencia)
No si este es buen tapicero y ya me ha hecho trabajos en coches,hoy mismo le he llevado los asientos de un mini para hacer un arreglo,pero en precio de asientos de motos ando perdido,te parece caro ??? de todas formas gracias ... ;)

Mira estos asientos me los tapizo el....
Imagen

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mar Abr 01, - 9:30 -

No, 60 euros no es caro (pero que te ponga los remaches laterales, atento con esto tambien).

Los muelles, aqui te los hacen a medida

http://www.lacasadelosmuelles.com

Responder