Critica CONSTRUCTIVA

Un apartado "de todo un poco". Cómo subir fotografías, dónde sugerir nuevos foros, cómo hacer... ¡participa!
el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Critica CONSTRUCTIVA

Mensaje por el africano » Sab Sep 08, - 1:00 -

Cuando estamos hablando de que cada vez somos mas, cuando nos felicitamos de tal y cual cosa, me gustaria conocer vuestra opinion sobre situaciones como esta:

viewtopic.php?f=4&t=1659

A mi me da igual que nadie se digne a responder, porque por suerte o desgracia me conocen en otros foros y en uno de ellos me respondio alguien de los de siempre (de esa buena gente siempre dispuesta a ayudar, el amigo Ponte), pero..........¿Y si en lugar de ser yo fuera alguien nuevo por aqui o alguien que nos conozca poco? :cry:

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: Critica CONSTRUCTIVA

Mensaje por vesparanjuez » Sab Sep 08, - 1:24 -

Puede ni lo había visto Luis, de todas formas tampoco seamos tan quisquillosos, o no hemos visto los que entramos por aquí bastante a menudo que no somos más de 10 o no sabemos la respuesta.
En lo que me toca intentaré al menos poner que no se la respuesta para que haya constancia de que se nos lee.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Sab Sep 08, - 1:44 -

vesparanjuez escribió:Puede ni lo había visto Luis, de todas formas tampoco seamos tan quisquillosos, o no hemos visto los que entramos por aquí bastante a menudo que no somos más de 10 o no sabemos la respuesta.
En lo que me toca intentaré al menos poner que no se la respuesta para que haya constancia de que se nos lee.
Si no es por ser quisquilloso, Paco (y precisamente hablas tu, que eres de los que siempre estan dispuestos a ayudar),pero es que hasta esteticamente queda feo que desde el 29 de Agosto no haya habido ni una triste respuesta.

Esta claro que no todos tenemos conocimientos de mecanica, pero se puede contestar de muchas maneras, dando la informacion si lo sabes............aconsejando donde buscar ayuda si no lo sabes............. poniendo enlaces a otro sitio........o simplemente diciendo que no tienes ni idea.

Repito , no os lo tomeis mas que como lo que es, una llamada de atencion para que no pasen estas cosas y para que la gente participe mas si queremos que esto funcione. ;)

Por cierto, yo para no rastrearme todo el foro cada vez que entro y evitar que se me pase algun tema lo que hago es entrar siempre desde "temas activos", tiene alguna desventaja pero esto lo evita. ;)

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Sab Sep 08, - 10:02 -

Creo que llevas razón Luis y entono el "mea culpa". Lo cierto es que no conozco la respuesta y, en ocasiones, me da cais hasta verguenza el escribir para decir que "no lo sé". Esto me pesa aún más cuando se trata del tema de "Presentaciones". Aunque seamos diez (activos no sabría decirte), creo que llevas razón: usamos el foro cuando lo precisamos y a veces nos olvidamos de lo que los demás pueden agradecer la ayuda.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Jue Oct 04, - 6:46 -

Una pregunta para q yo me entere, la fecha de los mensajes no se pone el año , o es q lo pone de alguna forma y yo no me entero, un saludo para todos .

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue Oct 04, - 12:11 -

El año esta en la esquina superior derecha del cuadro de texto

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Jue Oct 04, - 7:57 -

pone el dia de la semana , el mes, luego pone el dia del mes y la hora del mensaje , pero el año no lo veo ,soy un borrico,
un saludo.

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Jue Oct 04, - 10:52 -

josegomezmo escribió:pone el dia de la semana , el mes, luego pone el dia del mes y la hora del mensaje , pero el año no lo veo ,soy un borrico,
un saludo.
Te aseguro que tienes el año donde dices que no lo ves :lol:

Una cosa importante, Pepe.
En los mensajes fijate bien en las caritas cuando las haya.
Por ejemplo, si te pongo:

Pepe, graduate la vista, que el año si que aparece :lol:

El mensaje va en tono bromista ;)

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Vie Oct 05, - 1:23 -

A ver si esto te ayuda...
Imagen
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

josegomezmo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por josegomezmo » Vie Oct 05, - 4:41 -

Hola luis Gomez q eres tu o estoy equivocado, no me molesta q me digas q soy un torpe para esto.
Me as reflejado en la pantalla un correo con un circulo rojo la fecha , pero a mi no me sale igual , pues la fecha del año no se emite , de todas formas ahora viene mi hijo y q me lo explique , un saludo luis

Responder