NO LO ENTIENDO

Un apartado "de todo un poco". Cómo subir fotografías, dónde sugerir nuevos foros, cómo hacer... ¡participa!
Responder
ANDRES
Vespista iniciado
Vespista iniciado

NO LO ENTIENDO

Mensaje por ANDRES » Dom Nov 25, - 9:37 -

¿Por qué?¿En qué me he equivocado?.....3 años ganando el concurso de aperitivos, e incluso el último participaron 2 más (y no solo yo),vale no hubo ningún crítico de la guia michelin,pero estabais los mejores críticos de vespeando,y ni aún así,este año tampoco,que tengo que hacer,si ni conociendo al más popular de los periodistas gastronómicos (Jose Carlos Capel)me la conceden,¿que tengo que elaborar? incluso la semana pasada baje mi nivel para cocinar unas SOPAS DE AJO DE IBERICOS CON FONDO OSCURO,es más he llegado a recoger hongos personalmente para preparar deliciosos platos de temporada con boletus edulis,eso si sin trufa melanosporum (la temporada comienza en diciembre).
Entonces vosotros que ya conoceis un poco mi cocina decidme,en qué fallo,que temperaturas y tiempos de cocina no os gusta,porque de seguir así el próximo 22 de noviembre de 2013 cuando vuelvan a publicar los cocineros con una estrella michelin y no esté yo dejaré de participar en el prestigioso concurso de aperitivos de vespas
España,vamos, el estado español que dirían los vascos y catalanes,si no es coherente con sus cocineros,no tiene solución con lo cual,más pronto que tarde tiene que hablar o escribir algún miembro del grandioso club de vespitas de Ocaña para intentar conseguir concederme la Puñetera estrella michelin que merezco sin lugar a dudas, y de paso Sergio Escariolo(entrenador italino de la selección española de baloncesto)me llame a alguna concentración para disputar algún partido de baloncesto,que en esto llevo esperando 25 o 26 años....

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Re: NO LO ENTIENDO

Mensaje por VespaOntigola » Lun Nov 26, - 7:47 -

Témome que la sección ocaldense no se manifiesta últimamente :cry: Y sí, tenemos que preparar ya el concurso de aperitivos, a ver si este año tienes algo más de suerte, te esfuerzas y consigues ganarlo :P
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por boloalvarez » Mar Nov 27, - 2:34 -

No Andrés, no te martirices, no es culpa tuya es el sistema, el mundo se ha vuelto loco y los valores puros se han perdido en medio de este revoltijo de sin razón.

Ya la gente no se estremece al mojar un barco de pan en el caldo de un plato de puchero, ni se saborean los auténticas reminiscencias antigüas en los quesos en el aceite de las almazaras viejas. "Petit poi en espuma de mar sobre lecho de cielo de miel"y yo digo mierda!!

Aquí tienes un amigo: Amigo. Cuenta conmigo para apoyarte siempre que quieras devolver a la mesa el verdadero encanto del comer. Y a los de los premios: Que les den...mas!!
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mar Nov 27, - 3:46 -

Pues no lo entiendo, a mi tu cocina me gusta, ¿olvidaste dar una propina a alguien quizas? :mrgreen:

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Mar Nov 27, - 11:01 -

Pues parece ser que en breve vas a poder demostrar ante paladares más exquisitos la grandeza y delicadeza de tus últimas creaciones y cuando todo ello sea relatado en la crónica que haga el club de ese día, correrán como ratas a tus pies y te ofrecerán estrellas y planetas que tú seguramente orgulloso rechazarás para regocijo de todos tus seguidores. :lol:
Parece ser que posiblemente el sabado 15 de diciembre tenga lugar la próxima edicion de Aperitivos y Scooters.

Responder