[SPAM]

Un apartado "de todo un poco". Cómo subir fotografías, dónde sugerir nuevos foros, cómo hacer... ¡participa!
el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Re: [SPAM]

Mensaje por el africano » Mié Ene 16, - 10:34 -

Vamos a ver Angel, reconozco que ni la paciencia ni la habilidad para fijarme en el numero de mensajes de cada forero estan entre mis virtudes, pero, aun asi, intentare seguir siendo muy correcto contigo (por favor, si no lo consigo, dimelo y me disculpare)

¿Crees que con las "joyitas" de Politicos, empresarios y banqueros que tenemos y lo que nos estan haciendo pasar entre todos ellos a la mayoria de nosotros en el dia a dia, a alguien de aqui le apetece discutir, o que alguien genere "negatividad" en este foro?

La respuesta es corta y sencilla: NO

Vamos a repetir:

Si decides quedarte TODOS nos alegraremos. Si decides irte TODOS lo lamentaremos.
Tu decides.

P.d: Si hay alguna Normativa que me impida llamarte por tu nombre, te agradeceria que me lo indicases.....siempre esta bien conocer Leyes nuevas.
En cuanto a lo de procurar obviarte en mis comentarios...¡! Que mas quisiera yo ¡!....... :roll:

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Mié Ene 16, - 11:12 -

Me has "dao" en el corazón con lo de los politicos y los banqueros. :D (argumento de peso para abandonar los malos humos)...eso se merece que te invite a una cerveza esta semana que se avecina, que estaré por tierras arancetanas. :lol:
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

kersio
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por kersio » Mié Ene 16, - 5:44 -

Pues el menda lerenda secunda lo dicho por Luis, la verdad. Creo que estamos tan hartitos de la situación actual que nuestros amigos gobernantes nos han regalado que no debería ser igual en nuestro hobby. Al menos es lo que creo.

Lamento que decidas que te marchas, sinceramente. Fuiste el primero en acogerme al grupo y me caes bien. Te echaré de menos macho.

Un saludete!

PD: Espero recapacites, te tomes un respiro y disfrutes de nuevo.
Motovespa PK XL 75 Elestart '90 negra / Bultaco Sherpa T 74 Mk1 '77 roja / Alfa Romeo Sprint 1.5 QV Zender '87 nera

VespaOntigola
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio
Contactar:

Mensaje por VespaOntigola » Mié Ene 16, - 7:42 -

rinconycortado escribió:Esa acción ha sido el germen de la situación de tensión entre el administrador y el que subscribe. Hasta ese momento había sido perfecta, de amistad y camaradería , el mismo administrador puede dar fe de que mi actitud de colaboración siempre ha sido impecable.
Ángel, por supuesto (y no lo oculto nunca) que tu actitud de colaboración ha sido siempre impecable, pero disiento en la afirmación de que "Esa acción ha sido el germen de la situación de tensión entre el administrador y el que subscribe", al menos no por mi parte y nunca lo percibí así por la tuya.

Creo, al igual que Kersio y tal y como el Africano propone, que deberías recapacitar.
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Vie Ene 18, - 9:48 -

Y si no cuando estes por Aranjuez te metemos una paliza que te cagas y punto.
Quedate coñooooo!
Fin de la historia

rinconycortado
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por rinconycortado » Sab Ene 19, - 7:07 -

:lol: :lol: A ver si porque haces 20 km. con la bici te crees supermán. Si piensas que tu experiencia con los Ralph Lauren te va a servir de algo estás equivocado, que ya no tienes jamelgo para mirar por encima de los demás. Piccolo abderitano!!!! Si quieres intentarlo encomiendate antes a San Nicolás de Tolentino. Malafollaíca!!!
Imagen
GT160 (74), PX200 Iris(88), PK125Xl(89), super125(69), 125n (manillar de tubo) (57)
Derbi Scoot 75(88)
Suzuki Burgman 125 (k4)
vespino SCA (83)
Imagen

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Dom Ene 20, - 12:33 -

Uy lo que me ha dicho!
Al pilon que vas! :lol:
Fin de la historia