Para Boloalvarez......4L

Un apartado "de todo un poco". Cómo subir fotografías, dónde sugerir nuevos foros, cómo hacer... ¡participa!
Responder
vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Para Boloalvarez......4L

Mensaje por vesparanjuez » Mar Feb 26, - 5:42 -

Hoy en su regreso de Africa , pues la semana pasada los vi bajar al moro, he visto 2 4L del rally que se celebra todos los años y me he acordado especialmente de boloalvarez pero tambien de todos los que gustamos de cacharros clásicos y populares.
Las fotos no son muy buenas al realizarlas desde el coche, pero bueno, ahí están......

Imagen

Imagen

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Re: Para Boloalvarez......4L

Mensaje por boloalvarez » Mar Feb 26, - 8:44 -

Gracias por la referencia, yo los he visto esta tarde también camino de Madrid y parados en alguna estación de servicio. Molan un montón. Sabes que en 10 días hacen nos 6000 kilómetros? Y además de buen rollo.
En julio les devolveré la visita. Nos vamos a París y vuelta con mi 4 latas...!!!
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Mar Feb 26, - 8:51 -

Pues esta tarde incluso he visto 2 más del rallye aparcados en Aranjuez en la zona de Inasa cerca de la Residencia de Ancianos....
Que envidia me das con lo de esa aventura a Paris, yo quiero hacer algo parecido con el 600.
Ya nos contarás de esa aventura y harás un post como Dios manda. ;)

el africano
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por el africano » Mar Feb 26, - 9:13 -

Yo me cruce con 2 la semana pasada en la carretera de extremadura

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Jue Feb 28, - 7:19 -

Lo de bajarse al moro, es pegadizo. Por si no lo sabéis, unos amigos del Foro de Vespania, y de este, hemos resucitado aquella "Operación Platos Magnéticos" que en su día no pudimos realizar por diversas circunstancias y que ahora, aprovechando la Semana Santa, tenemos previsto hacer un recorrido de 1.500 Km por Marruecos.
Como pensamos que Marruecos merece una visita más amplia que la que vamos a hacer. Esta, va a ser a modo de experiencia previa, de tal manera que si se nos da bien (como espero que así sea), nos servirá para realizar en un futuro otra, o otras más amplias, ya que cuanto más se lee, más lugares aparecen como merecedores de ser visitados.
Pero ojo, esto no va a ser un Rallye, esta diseñado para ser un recorrido turístico por las carreteras de Marruecos, para las que no hace falta ninguna preparación especial, ya que nuestras Vespas son especialmente apropiadas para estas carreteras, quizás, y solo por tranquilidad personal llevaremos un bidoncito de gasolina por si las moscas.
El desarrollo del recorrido será, el de aprovechar las mañanas, hasta el medio día para hacer los kilómetros que aproximadamente salen a una media de 200 - 250 diarios, y las tardes, para una vez alojados en el hotel programado, realizar las visitas turísticas de estos lugares.
El recorrido, tenemos previsto que sea el siguiente:
Día 1 Tanger ............. Ouzzane ......... 181 Km
Día 2 Ouzzane ............ Tafalet ............ 216 Km
Día 3 Tafalet ............... Beni Melal ...... 270 Km
Día 4 Beni Melal .......... Marraketch .... 195 Km
Día 5 Marraketch ......... Rabat ............. 327 Km
Día 6 Rabat ................. Asilah ............ 213 Km
Día 7 Asilah ................. Tanger ........... 90 Km

Media diaria 214 Km.

Y la etapa más jodida de todas que es la de ida y vuelta a Algeciras, que la hemos resuelto, bajando y subiendo en remolque.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

boloalvarez
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por boloalvarez » Jue Feb 28, - 7:54 -

Esta muy bien, tiene muy buena pinta...espero que disfruteis mucho!!!
Por supuesto se espera la cronica...
* 4Latas logístico 1980
* Vespa 150S 1962 "Valentina"
* Vepa 125L 1965 " La Rata"
* Vespa 150GS 1967 "Nicoleta"
* BMW R 1150 R rockster

vesparanjuez
Rinaldo Piaggio
Rinaldo Piaggio

Mensaje por vesparanjuez » Vie Mar 01, - 9:28 -

Ya os había oído hablar de esa ruta. Espero que la podais llevar acabo y que la ilustreis como es debido para envidia de los que siempre estamos pendientes de hacer una ruta de este tipo.

MAZ
Vespista avanzado
Vespista avanzado

Mensaje por MAZ » Vie Mar 01, - 9:31 -

Tengo un solomoto de hace ya bastantes años y salkia una ruta asi en vespa por marruecos y salvo que a uno de ellos se le desprendio el escape (al mas puro estilo Paco!) llegaron sin apenas incidencias.
Fin de la historia

Tubarro
Vespista iniciado
Vespista iniciado

Mensaje por Tubarro » Vie Mar 01, - 11:26 -

Hola Paco, pues si, estas cosas, si las quieres hacer, no hay que dejar pasar el momento, aunque como dije, el tiempo es corto y no da de sí para mucho, pero para hacernos a la idea es suficiente y seguro que nos deja el ánimo para otros viajes.

La crónica que dice MAZ, yo también la he leido, pero lo nuestro no incluye ninguna "Pista", todo carretera, que alli seguro que no tienen nada de monótonas, así que esperamos no perder ningún escape. Entre otras cosas procuramos llevar todos el mismo tipo de Vespa y todo de serie, para que los repuestos y recambios nos valgan a todos.

Un saludo:
Me gustaría poner las Vespas que tengo,
pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!!! muchas Vespas !!!!

Responder