Página 1 de 1

Para Boloalvarez......4L

Publicado: Mar Feb 26, - 5:42 -
por vesparanjuez
Hoy en su regreso de Africa , pues la semana pasada los vi bajar al moro, he visto 2 4L del rally que se celebra todos los años y me he acordado especialmente de boloalvarez pero tambien de todos los que gustamos de cacharros clásicos y populares.
Las fotos no son muy buenas al realizarlas desde el coche, pero bueno, ahí están......

Imagen

Imagen

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Mar Feb 26, - 8:44 -
por boloalvarez
Gracias por la referencia, yo los he visto esta tarde también camino de Madrid y parados en alguna estación de servicio. Molan un montón. Sabes que en 10 días hacen nos 6000 kilómetros? Y además de buen rollo.
En julio les devolveré la visita. Nos vamos a París y vuelta con mi 4 latas...!!!

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Mar Feb 26, - 8:51 -
por vesparanjuez
Pues esta tarde incluso he visto 2 más del rallye aparcados en Aranjuez en la zona de Inasa cerca de la Residencia de Ancianos....
Que envidia me das con lo de esa aventura a Paris, yo quiero hacer algo parecido con el 600.
Ya nos contarás de esa aventura y harás un post como Dios manda. ;)

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Mar Feb 26, - 9:13 -
por el africano
Yo me cruce con 2 la semana pasada en la carretera de extremadura

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Jue Feb 28, - 7:19 -
por Tubarro
Lo de bajarse al moro, es pegadizo. Por si no lo sabéis, unos amigos del Foro de Vespania, y de este, hemos resucitado aquella "Operación Platos Magnéticos" que en su día no pudimos realizar por diversas circunstancias y que ahora, aprovechando la Semana Santa, tenemos previsto hacer un recorrido de 1.500 Km por Marruecos.
Como pensamos que Marruecos merece una visita más amplia que la que vamos a hacer. Esta, va a ser a modo de experiencia previa, de tal manera que si se nos da bien (como espero que así sea), nos servirá para realizar en un futuro otra, o otras más amplias, ya que cuanto más se lee, más lugares aparecen como merecedores de ser visitados.
Pero ojo, esto no va a ser un Rallye, esta diseñado para ser un recorrido turístico por las carreteras de Marruecos, para las que no hace falta ninguna preparación especial, ya que nuestras Vespas son especialmente apropiadas para estas carreteras, quizás, y solo por tranquilidad personal llevaremos un bidoncito de gasolina por si las moscas.
El desarrollo del recorrido será, el de aprovechar las mañanas, hasta el medio día para hacer los kilómetros que aproximadamente salen a una media de 200 - 250 diarios, y las tardes, para una vez alojados en el hotel programado, realizar las visitas turísticas de estos lugares.
El recorrido, tenemos previsto que sea el siguiente:
Día 1 Tanger ............. Ouzzane ......... 181 Km
Día 2 Ouzzane ............ Tafalet ............ 216 Km
Día 3 Tafalet ............... Beni Melal ...... 270 Km
Día 4 Beni Melal .......... Marraketch .... 195 Km
Día 5 Marraketch ......... Rabat ............. 327 Km
Día 6 Rabat ................. Asilah ............ 213 Km
Día 7 Asilah ................. Tanger ........... 90 Km

Media diaria 214 Km.

Y la etapa más jodida de todas que es la de ida y vuelta a Algeciras, que la hemos resuelto, bajando y subiendo en remolque.

Un saludo:

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Jue Feb 28, - 7:54 -
por boloalvarez
Esta muy bien, tiene muy buena pinta...espero que disfruteis mucho!!!
Por supuesto se espera la cronica...

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Vie Mar 01, - 9:28 -
por vesparanjuez
Ya os había oído hablar de esa ruta. Espero que la podais llevar acabo y que la ilustreis como es debido para envidia de los que siempre estamos pendientes de hacer una ruta de este tipo.

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Vie Mar 01, - 9:31 -
por MAZ
Tengo un solomoto de hace ya bastantes años y salkia una ruta asi en vespa por marruecos y salvo que a uno de ellos se le desprendio el escape (al mas puro estilo Paco!) llegaron sin apenas incidencias.

Re: Para Boloalvarez......4L

Publicado: Vie Mar 01, - 11:26 -
por Tubarro
Hola Paco, pues si, estas cosas, si las quieres hacer, no hay que dejar pasar el momento, aunque como dije, el tiempo es corto y no da de sí para mucho, pero para hacernos a la idea es suficiente y seguro que nos deja el ánimo para otros viajes.

La crónica que dice MAZ, yo también la he leido, pero lo nuestro no incluye ninguna "Pista", todo carretera, que alli seguro que no tienen nada de monótonas, así que esperamos no perder ningún escape. Entre otras cosas procuramos llevar todos el mismo tipo de Vespa y todo de serie, para que los repuestos y recambios nos valgan a todos.

Un saludo: